Jump to content

HD para portatil ide/ata 2,5" de 30GB, 4200rpm ULTIMO DIA

Invitado Alzhaboo

Publicaciones recomendadas

Invitado Alzhaboo

Pues eso, un disco duro para portatil de 2.5" el tamaño estandar vaya...conexion ide/ata, de 30gb a 4200rpm.

Pertenecia a un Ibook G4 al que le puse un disco mas grande, se encuentra en perfecto estado, y por si hay dudas, aunque estuviera en un mac, el disco duro es compatible con cualquier pc.. :)

Es de la marca TOSHIBA, esta en perfecto estado, no tiene sectores defectusos ni nada extraño.

Perfecto para ampliar tu portatil awelete xD

En alternate estan los de 20 y 40 gb en torno a los 45-50 + envio y en ebay rodan los 25-35 + envio.

Yo este lo dejo en 36 envio incluido. rebajado a 30 envio incluido

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alzhaboo

o.O

...que esta mas barato que en tiendas señores!!! xD amos, que es un toshiba que va de miedo, fiable y mu monoo. ¿a nadie le interesa?.. O.o

...al final me hare un llavero con el XDD o pa ebay.

Saludos!

Enlace al comentario

..bueno, ya que mi foto no atrae compradores XDD

...lo dejo el ultimo dia y si no, se va para ebay.

30 envio incluido.

Saludos!

Hola

30 napos, 30 gb.... aceptamos pulpo como animal de compañia...(los de 40g los daban a 45 con caja externa ...creo recordar) dime algo..

saludos

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo
Hola

30 napos, 30 gb.... aceptamos pulpo como animal de compañia...(los de 40g los daban a 45 con caja externa ...creo recordar) dime algo..

saludos

o.O donde? yo por mas que miro solo veo los de 40 GB por mas de 50 + envio, incluso los hay de 20gb por 45 , hablamos de un 2.5" Toshiba.... el toshiba de 40 GB en alternate esta a 46 + envio SIN CAJA a 1,15 el gb..

...ahm, te lo dejo como mucho a 28 e.i, 3 de los cuales se me van en el certificado...

..anda di que siii, di que siii.. =D

xD

Saludos!

PD: Vendido en el ultimo segundo antes de ponerlo en Ebay, a ACyT.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...