SiNiESTrO Publicado 3 de Abril del 2007 Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Buenas foreros. Dispongo de un disco duro Seagate de 40GB modelo ST340016A que hace tiempo reventó electrónicamente. Me gustaría saber si alguien tiene una unidad igual que ésta -con sectores defectuosos o similar- para poder aprovechar sus circuitos y dejarla perfectamente funcional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiNiESTrO Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiNiESTrO Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hut Publicado 10 de Junio del 2007 Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Buenas, yo tengo uno por aqui que esta muerto. El sistema lo detecta y de hecho lo que da es errores de clusteres y tal. Si me abonas los gastos de envio te lo mando muy gustosamente a donde me digas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiNiESTrO Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Vaya, ¡muchas gracias! Me pongo en contacto contigo por MP para intercambiar los datos necesarios para el envío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.