Jump to content

Vendo Nokia N80 Libre Color Plata Por 250� (CERRAR)

Suite

Publicaciones recomendadas

Aqui estamos de nuevo para vender un nokia n80 libre de origen de color plata con pocos meses de uso (usado por mi menos de 1) con casi todos los accesorios de serie: caja, manual, cd creo que tambien, cargador y adaptador para cargadores antiguos, cable de datos, adaptador para auriculares normales tipo minijack y 2 baterias originales. NO entrego auriculares. El estado del telefono no es nuevo sobre todo por la parte frontal que tiene alguna marca y algun desgaste en las esquinas superiores, los laterales, pantalla, teclado y sobre todo la parte trasera estan en muy buenas condiciones. No tengo la factura pero le queda bastante garantia por imei. El precio es de 250 mas envio a elegir asegurado por correos o agencia. El pago es por ingreso o transferencia a mi cuenta de la caixa. Y no me interesan cambios a no ser que sean demasiado apetecibles las ofertas. En cuanto pueda pongo fotos. Saludos

PD: Se me olvidaba tambien va incluida una minisd de 128mb

IMG_3985-small.th.JPGIMG_3986-small.th.JPGIMG_3987-small.th.JPGIMG_3988-small.th.JPGIMG_3990-small.th.JPGIMG_3992-small.th.JPGIMG_3993-small.th.JPG

IMG_3994-small.th.JPGIMG_3995-small.th.JPGIMG_3997-small.th.JPGIMG_3998-small.th.JPGIMG_4001-small.th.JPGIMG_4002-small.th.JPGIMG_4005-small.th.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo valorado en esta rama en 130⬠http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=34868, pero no lo vendo, solo lo cambio y pago el dinero a mayores. (si quieres te mando fotos)

Sorry no me interesa :)

Aprovecho para decir que el primero que me de 250eur mas envio asegurado por donde el elija (sin asegurar no envio nada) pues se lo queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...