Invitado anguis78 Publicado 3 de Abril del 2007 Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, XBOX360 premium (sin flashear) con embalaje original y accesorios de serie + cable VGA original Microsoft, doy mi palabra de que está impecable estéticamente y que funciona perfectamente, factura de hace 5 meses y 4 juegos originales - Splinter Cell: DA, Oblivion, GRAW, FEAR. La cambio por ordenador portátil que esté en muy buen estado y con unas características técnicas "decentes" , imprescindible pantalla de 14 pulgadas o inferior. Ofrezco seriedad y honradez al 100%. Posibilidad de añadir algo de dinero por mi parte dependiendo del ordenador... Interesados ya sabéis... :banana_mp: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CiDsTaR Publicado 3 de Abril del 2007 Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Sólo estás interesado en el cambio?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anguis78 Publicado 3 de Abril del 2007 Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Sólo estás interesado en el cambio?? Salu2 Hola, si, por el momento solo me interesa el cambio. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anguis78 Publicado 4 de Abril del 2007 Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Ofertas ??? Recuerdo que dependiendo del portátil estoy dispuesto a añadir ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anguis78 Publicado 6 de Abril del 2007 Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Estoy por aquí... :swordfight: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anguis78 Publicado 7 de Abril del 2007 Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Estoy por aquí... Ya no se cambia, se puede cerrar el hilo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.