Jump to content

ayuda por favor ampliacion de memoria no funciona

adona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,por favor necesito vuestra ayuda

Tenía 1 g de ram DDR en mi equipo en forma de 2 modulos de memoria de 512,1 de 400 y 1 de 333,puesto ambos a 166mhz en una placa asrock K7VT4A+.Segun la pagina y manual acepta hasta 2 gigas de ddr 400.

Así que compro en ebay 1giga ddr 400,pero cuando lo instalo,solo,me lo reconoce como 512,y si lo instalo con el otro modulo de 512 igual,da un total de 1 giga a 400 cuando debería ser 1,5 gigas.

Fisicamente lleva todos los chips en un solo lado,sin marca,pone 128xDDR8 en cada uno de los chips,mientras que el modulo de 512 tiene 8 chips por cara y pone en cada uno 64x4

Alguien sabe porque no se reconoce aunque sea ese banco solo puesto como 1g?es realmente 1 g ddr 400???

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu chipset sólo soporta una densidad máxima de 512Mbit (16 chips dan 1GB). El módulo que tienes de 1GB es te tecnología 1Gbit (8 chips para 1GB), y no olvides que no es más que la mitad un módulo diseñado para 2GB (16 chips).

Deberías cambiarlo por otro con 16 chips.

Enlace al comentario

Es que tu chipset sólo soporta una densidad máxima de 512Mbit (16 chips dan 1GB). El módulo que tienes de 1GB es te tecnología 1Gbit (8 chips para 1GB), y no olvides que no es más que la mitad un módulo diseñado para 2GB (16 chips).

Deberías cambiarlo por otro con 16 chips.

Hola ajz

Lo primero darte las gracias por la información,ya se a que atenerme,esta claro que la tengo que cambiar o vender(el cambio va a estar dificil porque la compre en USA).

Quería preguntarte si termino por venderla por el tipo de placa que acepta este tipo de memoria,para orientar al comprador y que no le pase lo que a mí;Por lo que dices es mas reciente que la mia

Toda la informacion que me des es bienvenida

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...