Jump to content

[CADUCADA] Super Mercadillo de Cositas Interesantes

Looping

Publicaciones recomendadas

Bueno os puedo pasar fotos de todo a peticion, como soy bastante nuevo en este foro, no se como poner las fotos aqui.

Estoy interesado en hacer la venta en mano, en Madrid, no mando.

Tarjeta Sonido Sound Blaster Audiy 2 + Rack (Solo tarjeta de sonido y Rack, no tiene caja, ni drivers) ------------------------------- 30

Caja para disco duro externo de marca inventec de color negro con fuente de alimentacion externa para discos duros SATA ------ 12

Disco duro IDE Barracura 7200 de 80 Gb ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 20

Disipador de cobre Zalman para micro 478 --------------------------------------------------------------------------------------------------- 10

Tarjeta grafica Ati Randeon X850 Pcix con 256 Mb ------------------------------------------------------------------------------------------- 80

Mando a distancia a puerto USB para Windows Media Center ------------------------------------------------------------------------------- 12

Memoria Ram para portatil 256 Mb DDR Pc2700 --------------------------------------------------------------------------------------------- 10

Fuente Alimentacion 350 w para P4 o Pentium D --------------------------------------------------------------------------------------------- 10

Cargador de pilas Duracell para AAA y AA --------------------------------------------------------------------------------------------------- 6

Tarj sintonizadora de tv analogica wintv 44914 ----------------------------------------------------------------------------------------------- 8

Tarj sintonizadora de tv Pinnacle --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 8

Bueno pues esto es todo OFERTA ESPECIAL todo el pack 180 .

Acepto ofertas por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarjeta Sonido Sound Blaster Audiy 2 + Rack (Solo tarjeta de sonido y Rack, no tiene caja, ni drivers) ------------------------------- 30

Con gastos de Envio ? Se le ha pasado la garantía? y una cosa mas podrías pasarme fotos y modelo concreto ? Esto es CT....

Enlace al comentario

me interesa esto:

-----Caja para disco duro externo de marca inventec de color negro con fuente de alimentacion externa para discos duros SATA ------ 12

-----Tarj sintonizadora de tv Pinnacle -- 8 (depende del modelo que sea)

Si pillo la caja, recien me interesaria la Pinnacle.

Enlace al comentario

Hola!

Me interesa la caja de SATA (a la cola), y una de las sintonizadoras (la que quede libre).

Caja para disco duro externo de marca inventec de color negro con fuente de alimentacion externa para discos duros SATA ------ 12

Tarj sintonizadora de tv analogica wintv 44914 ----------------------------------------------------------------------------------------------- 8

Tarj sintonizadora de tv Pinnacle --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 8

saludos

Enlace al comentario

Ok de momento he leido vuestros privados, pero doy preferencia a Madrid y en mano, que es lo que mas me interesa si no tengo ofertas de Madrid y mano, seguire el orden de la lista para empezar a hacer los envios, voy a dar de tiempo hasta el miercoles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...