cacereño_69 Publicado 31 de Marzo del 2007 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Tengo una fuente de 235w a la que debo jubilar porque quiero poner neones,HD,y Ram y no me queda espacio,asique de 300w estaria bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilyushin Publicado 1 de Abril del 2007 Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Levicom Visible Power 450w, funcionando correctamente, tiene 1 año d garantia el problema esque no encuentro la factura, pero creo que tendria garantia directa de levicom en caso de que te de fallos. si te quieres informar de ella, busca: Levicom Visible power 450w Black Incluyo su manual de instrucciones por 38 GI la tienes en casita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacosa Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Levicom Visible Power 450w, funcionando correctamente, tiene 1 año d garantia el problema esque no encuentro la factura, pero creo que tendria garantia directa de levicom en caso de que te de fallos. si te quieres informar de ella, busca: Levicom Visible power 450w Black Incluyo su manual de instrucciones por 38 GI la tienes en casita :borrachos: tengo por el cajon de los recuerdos fuentes genericas de 300W y alguna de 120W... si te interesa manda MP saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tengo una generica de 350, una xilence de 420 con menos de un mes de uso y una antec smart power 450 a estrenar (esa creo que me la voy a quedar yo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilyushin Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tengo una generica de 350, una xilence de 420 con menos de un mes de uso y una antec smart power 450 a estrenar (esa creo que me la voy a quedar yo). la mia ya esta vendida a otro usuario :borrachos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shockw4v3 Publicado 13 de Abril del 2007 Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 yo tengo una generica de 300w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.