Jump to content

PS2 & PSTwo estropeadas

<Chuke01>

Publicaciones recomendadas

Saludos me han mandado el recado de vender estas dos consolas. Una es una PS2 con unos tres años de vida y la otra es una PSTwo con dos años a sus espaldas. Las dos están en perfectas condiciones sinó fuera pork el lector sólo lee CDs, me atrevería a decir que con una calibración quizás se conseguíria revivir las lentes, pero en un principio y dado que las consolas no son mías y que el proceso es demasiado complicado para mi no lo he probado.

Pues eso es todo, cuanto puedo pedir por cada una.

Sl2 y gracias de antemano a los tasadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Saludos me han mandado el recado de vender estas dos consolas. Una es una PS2 con unos tres años de vida y la otra es una PSTwo con dos años a sus espaldas. Las dos están en perfectas condiciones sinó fuera pork el lector sólo lee CDs, me atrevería a decir que con una calibración quizás se conseguíria revivir las lentes, pero en un principio y dado que las consolas no son mías y que el proceso es demasiado complicado para mi no lo he probado.

Pues eso es todo, cuanto puedo pedir por cada una.

Sl2 y gracias de antemano a los tasadores

Amigo Chuke01, yo llevo años con las plays y te puedo comentar algunas cosillas. La PS2, como bien dice nuestro compañero Strow no vale para nada pues el proceso de calibracion funciona si la lente no esta quemada (cosa que dudo) con lo que la unica salida que se le podria dar seria montarle un chip, un Hd y un adaptador de red (le necesitas para montar el hd) y cargar los juegos sin hacer uso de la lente. No obstante estos componentes ya te valdrian una buena pasta $$$. La pstwo tiene mejor solucion, consiste en cambiar la lente, una PVR deberia de ir de coj..., si no te quieres complicar mucho la compras con todo el carro y la sustituyes (si no te atreves necesitaras ayuda de algun electronico o entendido del tema). Con esto tendrias la play como nueva. Espero haberte aclarado alguna cosillla. Suerte y saludos :coffee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...