Jump to content

Lian li y placas con heatpipes

koki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de comprarme una caja Lian Li de estás que llevan la placa invertida como la Lian V1000B Plus y voy a ponerle una placa base Asus P5WDH Deluxe refrigerada como todos sabeis por heatpipes.

La cuestión es que he leído en los foros de noticias3d que estás cajas son perjudiciales para la refrigeración de la placa, ya que el líquido de los heatpipes no circula correctamente, y veo en las firmas de muchos usuarios que tienen estás cajas, con placas base refrigeradas por heatpipes.

Me gustaría que me contaseis vuestras opiniones ó experiencias al respecto.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no tengo una Lian li, pero tengo una Aerocool baydream que tambien tiene la placa como tu comentas invertida. Tengo una Asus A8N-SLI Premium, la refrigeración del chipset es con heatpipes, creo que el sistema es muy similar al de la P5WDH; yo el nforce4 en idle suele rondar los 40ºC, por lo que se para este chipset no es demasiado; y en carga se suele poner sobre los 45-48ºC.

Tengo que decir que la verdad es que esta bastante refrigerada la caja, tengo un ventilador de 12cm metiendo aire en el frontal y uno posterior sacando, tres de 8cm en el lateral metiendo y el Zalman Fatality en la cpu, con lo cual la corriente de aire es bastante considerable y al menos en este momento la temperatura ambiente esta más bien alta; según una sonda que tengo en el interior de la torre la temperatura interior es de unos 25ºC

No se que más comentarte, no me parece que afecte tanto el hecho de estar la placa hacia abajo, aunque supongo que al tener tanto flujo de aire no podria dar una medida objetiva.

Un Saludo :borrachos:

Enlace al comentario

Buenas, yo no tengo una Lian li, pero tengo una Aerocool baydream que tambien tiene la placa como tu comentas invertida. Tengo una Asus A8N-SLI Premium, la refrigeración del chipset es con heatpipes, creo que el sistema es muy similar al de la P5WDH; yo el nforce4 en idle suele rondar los 40ºC, por lo que se para este chipset no es demasiado; y en carga se suele poner sobre los 45-48ºC.

Tengo que decir que la verdad es que esta bastante refrigerada la caja, tengo un ventilador de 12cm metiendo aire en el frontal y uno posterior sacando, tres de 8cm en el lateral metiendo y el Zalman Fatality en la cpu, con lo cual la corriente de aire es bastante considerable y al menos en este momento la temperatura ambiente esta más bien alta; según una sonda que tengo en el interior de la torre la temperatura interior es de unos 25ºC

No se que más comentarte, no me parece que afecte tanto el hecho de estar la placa hacia abajo, aunque supongo que al tener tanto flujo de aire no podria dar una medida objetiva.

Un Saludo :borrachos:

Las dudas me surgieron desde que leí ese mensaje en los foros de noticias3d, pero veo mucha gente que tiene esas configuraciones con placa invertida y no dicen nada de que tengan problemas de refrigeración.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado paulesko
Las dudas me surgieron desde que leí ese mensaje en los foros de noticias3d, pero veo mucha gente que tiene esas configuraciones con placa invertida y no dicen nada de que tengan problemas de refrigeración.

Saludos.

debe haber dos tipos de heatpipes, unas que solo funcionan cuando estan hacia arriba (las viejas) y otras que creo que se llaman capilares que funcionan en cualquier direccion, actualmente siempre se usan de este segundo tipo (creo) con lo cual ya no deberia existir ese problema.

s2

Editado por paulesko
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...