Jump to content

[CERRAR] 2 Gb (4x512) 5400UL D9DQW FatBody (DDR2 de Alto Rendimiento)

Lord

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vuelvo a la carga con mas memorias, y en esta ocasion me desprendo de mis queridos 2 Gb de Corsair 5400ULv1.2 y v1.3.

Montan los afamados chips Micron D9 DQW, tambien conocidos como FatBody, por tener el cuerpo mas grande que cualquier otro Micron D9.

Todos sabemos lo que implica que las memorias monten estos chips, altas velocidades con timmings apretados, al estilo de las BH5 en DDR1.

Su mejor faceta la dan a 4-3-2-1 o 4-3-3-1 en algunos casos.

Aqui os dejo una screen y una CPU-Z validation para que veais de lo que son capaces de hacer los 4 modulos juntos:

570 @ 4-3-3

565 @ 4-3-3 Pi 1Mb

Como veis, esto es con 4 modulos a la vez. Cada kit por separado hace unos 580 para Pi de 1Mb mas o menos.

El precio es de 360 , envio incluido por MRW 24H, y NO ES NEGOCIABLE. Son 2 Gb de DDR2 de lo mejor que hay en el mercado, 360 cuesta cualquier kit mediocre actualmente, asi que, abstenerse los que digan que es caro o que tal. Si no lo vendo por este precio, las meto al cajon y a cojer polvo, paso de malvender algo que es casi una reliquia, ya que ya no se fabrica.

Recuerdo que estos chips YA NO SE FABRICAN, asi que es imposible encontrarlas en stock en cualquier lado, no os molesteis en buscar... xD

Por ultimo unas consideraciones:

- Solo vendo los dos kits juntos, no separo, o solo vendere por separado si salen compradores para los dos. No quiero quedarme 1 Gb por aqui muerto de risa.

- El overclock conseguido es el que he conseguido YO con mi hardware y mis manitas. Todos sabemos que el OC no es una ciencia exacta, por lo tanto en otro equipo o con las habilidades de otra persona es posible que suban mas o menos.

- Ofrezco seriedad en el trato, pido lo mismo a cambio.

- El que quiera envio por Correos, que descuente 10 al precio, pero que asuma el riesgo, yo no me fio ni un pelo de Correos, por eso ofrezco el envio po MRW.

- Contactad por PM pero dejad constancia en la rama, para evitar malentendidos con las colas.

- AQUI teneis mis referencias, por si no me conoceis o no os fiais de mi... :?

- Pago por ingreso en cuenta/transferencia, y envio a la recepcion de la misma.

- Cualquier otra duda, un PM o un mensaje en este topic y la resolvere encantado.

Saludos!!

-- Autocierre: 2007-06-25 13:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que me interesen, qué velocidad máxima consiguen a 2.4V estables con un Prime a large FFT's ? Tienes alguna captura bajo prime ? (aunque sea a otro voltaje).

Dime exactamente que pruebas quieres, y te las hago en unos dias, que ahora estoy con una P5N32-SLi y me da por culo esta placa. Cuando monte la Commando otra vez te hago todas las pruebas que quieras... :borrachos:

En principio a 2.4v haran algo mas de 500 con 4-3-2-1, pero hasta que no lo pruebe, es hablar por hablar... Dame un par de dias y te hago las pruebas...

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Hacemos un UP despues de un tiempo...

Si hay algun interesado en un solo kit, se podria hablar, ya que felipe.quiroga se quedaria el otro.

Saludos!!

Mándame un MP con pruebas a 2,5v Primestables y indicame el precio como quedaría.

Un saludo!

PD: Indicame cuanto se hacen los 4x512 a 2,5v primestables

Enlace al comentario

Mándame un MP con pruebas a 2,5v Primestables y indicame el precio como quedaría.

Un saludo!

PD: Indicame cuanto se hacen los 4x512 a 2,5v primestables

Buenas!!

Intentare hacerte las pruebas que me pides en la Striker que tengo montada ahora mismo, pero si veo que no va bien, tendre que poner la Commando (me da a mi que esta Striker es un poco patata... :wink:)

Lo dicho, dame un par de dias y te pongo pruebas...

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 month later...
se an vendido ya los 2?

SaLu2!!

Buenas!!

Pues en efecto, estan los dos vendidos, a falta de envio nada mas...

De todas formas, creo recordar que te envie un PM comentandotelo despues de que me dijeses que te comentara precio y tal... (quizas se me fue la olla, ultimamente no doy a basto... :S) Si no te avise, lo siento...

Para los moderadores, cuando esten enviados y recibidos ambos kits, editare para cerrarlo... ;)

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...