Jump to content

CERRAR -Portatil desmontado Compac Presario 2500 por 200 �

makis

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a poner el post ya ke al final en el ultimo momento se ha cancelado la venta.

Bueno tengo por aki por casa un Presario 2500 desarmado (en dos, base y pantalla, solo hace falta conectarlo y listo) porke le quise poner un grabador de dvd nuevo porke el ke tenia murió pero el ke compré no me funcionó luego no conseguí montarlo y me compre uno nuevo. Bueno pos lo vendo por si alguien es un manitas y lo kiere montar o necesita piezas. El precio sería de unos 200 mas gastos de envío. si kereis solo alguna pieza se puede hablar.

- Procesador Intel Pentium IV a 2,53 GHz.

- 512 Mb. de memoria, 2 modulos samsung de 256 ddr pc2100 cl 2.5

- 40 Gb. de disco duro ata

- Pantalla TFT XGA con matriz activa de 15"

- Tarjeta gráfica Ati Radeon Mobolity de 64 Mb compartida hasta 256 creo. con salida de TV.

- 3 puertos usb

- 1 unidad de disquete de 1,44 Mb.

- 1 puerto paralelo

- 1 entrada PS/2

- 1 salida VGA

- Tarjeta de red

- Módem de 56K

- 1 puerto de expansión

- Y el Lector grabador dvd toshiva ke no me funcionó

P.D. incluyo el maletin de viaje

P.D. 2 creo ke la bateria no aguantaba mucho cerca de 1 hora

P.D. 3 Soy de valladolid

SaLuDoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponme primero a la cola,, a la espera de ver unas fotos y de informarme si es muy complicado volver a armarlo, :santananer:

unas fotitos para ver como esta desmontado me ayudaria para terminar de d ecidirme... esque nunca e tenido un portatil y no se si seria capaz de montarlo... fotos plz :P

Enlace al comentario

TIO esas fotillos q toi impaciente por ver como esta... porcierto vuelvo a repetir la pregunta de ayer,,, el portatil aunque este desmontado,,, lo entregas con todas las piezas y tornillos para que, una vez montado funcione verdad?? osea q no le faltaria ningun componente, cierto???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...