Jump to content

[CADUCADA] Xbox mas cantidad enorme de juegos

rannsen

Publicaciones recomendadas

bien detallo:

-Xbox+chip externo (es una pasada el chip tiene 3 opciones , 2 bios , para activar y desactivar inetrnet , y modo backup )

-2 mandos uno el original (el S creo que le llaman asi, es el ultimo que saco xbox ) y otro pirata comprado en ebay con un uso de unas 3 veces.

-cable de alta definicion para televisores+el cable euroconectro de toda la vida

-disco duro de 80 gigas seagate (con sus respectivas particiones y muchos , muchos programas y utilidades )

-unos 120 juegos , entre ellos casi todos los titulos ultimos . (para mas informacion sobre los juegos manden privado :? )

-mando de dvd original de xbox

todo esta en un estado impoluto y la consola se habra usado unas 15 veces , salu2

no tiene fctura aunque tiene solo aprox 1 año y no conservo caja original ,salu2

P.V.P G.I mensajeria = 145

p.d:si alguien quiere fotos de algo que lo pida , que la consola la tengo en el otro piso y mañana creo que ire , asi que le sacarare las fotos , salu2

tambien me opdria inertesar algun cambio de hardware , como un dual core 4400 939 o alguna chuminada que me guste , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-unos 120 backups de juegos en dvd , entre ellos casi todos los titulos ultimos . (los originales los perdi , menos mal que hize estas copias de seguidad icon_smile.gif )

Esto de aquí no está permitido en este foro, deberías de quitarlo.

Saludos y suerte con la venta!! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...