Jump to content

Problema HDMI-DVI en Samsung

sito1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aunque a lo mejor me caiga bronca por repetir hilo, me la jugare:

Tengo una X850XT y un LCD 37" Samsung serie R, bueno pues el problema es que con vga lo

veo todo que quita el ipo pero al conectar un cable HDMI-DVI se me va todo a la mierda, verlo lo veo pero a

1360x768 pierde nitidez, tiene bordes negros, etc. Y sin embargo le doy mas resolucion para evitar los bordes negros y

a ver si consigue la nitidez del vga y nada, lo he llegado aponer a 1900xXXXX y lo coge ya no me salen bordes negros, pero

sigue teniendo una ausencia de nitidez y las pelis en el monitor se ven y en la tele pantalla negra.

He estado leiendo que el powerstrip es util para estas cosas, pero es que mi problema no es que no me salga la resolucion que yo quiero

el problema es lo del los bordes y la nitidez para la resolucion nativa del LCD(1360x768) y ademas que me compre un cable de cojones y

que me salio por un ojo de la cara y lo quiero ver funcionando en su plenitud para eso me comprado un LCD HD.

Pues nada despues de esta parrafada muxas gracias a los que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabias tu que el hdmi es un formato DRMizado ????

quizas todos tus problemas se deban a utilizarn un sistema defectuoso como este donde otros puedan decidir si "tienes derecho" a ver lo que ves al 100% de calidad o que "como es pirata" que se vea de culo .....

Enlace al comentario

Yo lo quiser poner asi con el macbook y acabe por dejarlo, lo mejor es el modo VGA, apenas tienes perdida de calidad y la resolucion de mi TV la coje perfectamente.

Eso del DRM ... es posible que sea asi ... pero es estraño porque estando en el escritorio tambien te se vea mal, el DRM es solo en peliculas (digo sin saber mucho del tema)

Enlace al comentario

Yo lo quiser poner asi con el macbook y acabe por dejarlo, lo mejor es el modo VGA, apenas tienes perdida de calidad y la resolucion de mi TV la coje perfectamente.

Eso del DRM ... es posible que sea asi ... pero es estraño porque estando en el escritorio tambien te se vea mal, el DRM es solo en peliculas (digo sin saber mucho del tema)

es por el tema del DRM de los c., yo tengo el mismo con una 7900gs y lo tengo por vga

saludos

Enlace al comentario

la historia es que no se ve ni el escritorio bien, y para probar lo del DRM, he probado con un DVD original en el powerDVD(original) y sigue sin ir,

debo quemar el cable de HDMI?? xq me revienta haberme comprado una tele HD para tener conectado por VGA.

Gracias Gente

Enlace al comentario

Pues que quereis que os diga, yo creo que es por el cable, hay cables distintos de otros. ¿Usas el que te vino con el televisor? Yo compré uno en el foro antes de que me llegase la tele y resulta que cuando llegó esta ya traia el cable, pero no se veia bien con el suyo, pero si con el que compré aqui en el foro. Yo tengo un LG de 32" con una X800XL, pero han pasado por ella una 6800 y una X800 GT y con todas de lujo, tanto en escritorio como en peliculas.

htpcbr1.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...