Jump to content

regrabadora PLEXTOR 755A o 760A (CERRAR)

Priscilo

Publicaciones recomendadas

Compro una regrabadora DVD Plextor IDE, modelo 755A o bien 760A.

Me urge bastante, por lo que tendría que ser para HOY mismo...

Saludos!! :?

yo vendo una plextor 755sa sata...

esta como nueva, tengo la caja y factura de izarmicro... ehn la caja biene el adaptador para que sea blanca o dengra...

precio 75

si te interesa mp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo una plextor 755sa sata...

esta como nueva, tengo la caja y factura de izarmicro... ehn la caja biene el adaptador para que sea blanca o dengra...

precio 75

si te interesa mp...

Muchas gracias por la oferta, ya había visto tu anuncio del equipo high-end que probablemente despieces (por cierto allí ponías 655sa pero se entiende que es la 755sa), lo que pasa es que yo la necesito IDE. Ah y por 84+IVA las venden nuevas.

Saludos!!

Enlace al comentario

84+iva son casi 100, mas portes 115..

y esta son 75 nada mas...

me parece una rebaja vastante buena para que digas que vale nueva 84+iva...

No te mosquees hombre, mira <aquí> la tienen por 79 IVA incluido en Madrid que es donde vivo yo, la de 84 era la versión Retail. Tú no habías puesto 75 g.i. sino solamente 75, además yo no te he querido decir que la tuya fuera cara (no era esa mi intención) sino poner un límite de precios para otras ofertas que me hicieran. Que igual a ti te costó más de 100, pero ese no es el caso.

Saludos!! :?

Enlace al comentario

Ayer casi me parto de la risa en la tienda cuando me dicen que "la venden por encargo", así también pongo yo una tienda de informática y me ahorro el almacén, no te jode :borrachos: Total, que si alguien quiere venderme una de estas dos tiene de plazo hasta el miércoles o así, pero yo a esto ya no le hago más ups...

Saludos!! :D

19/03 --> Pues ya tengo una así que esto se puede cerrar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...