Jump to content

Olé por nintendo

Amd ahtlon 64 x2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Alzhaboo
Creo que estaban pensando en Avril Lavigne :oops:

..oO ¿quien?

..yo creo simplemente que estaba borracho o que es un inculto de narices el que escribio eso, o las dos cosas.. xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alzhaboo

:oops: que es la prima de la Aguilera y toda esa tropa de clones rubias??

..que horror por Dios.... ademas que años tiene en esa foto, ¿14? es una cria...

..en fin, para gustos los colores.. xD

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..uhm, 28 años tengo...para mi una cria de 14 si, me parece demasiado joven...xD ademas, no veis que se le ha caido la papilla y se ha manchado la camiseta??..es muy cria XDD

..mi novia tiene 23, creo que es una buena edad, ademas es morena :banana2: no quiero rubias gracias.. : P ahms, que no se ofendan las rubias, es cuestion de gustos nada mas.. :oops:

Enlace al comentario

en la foto creo que tiene 16, es vieja ya ( la foto, no ella )

Alzhaboo , yo soy mas viejo que tu , y no me desagrada ni un poquito ( ya se lo que voy a ser de mayor... viejo verde :oops: :banana2: :banana2: :banana::oops: ) debe ser el complejo de peter pan ( vamos, la negacion a crecer , aunque ser mas viejo tiene una ventaja.. me jubilaré antes :oops: )

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..pues sera que tiene demasiado pinta de aniñada para mi gusto...o que en esa foto tenia 14 años XDD

..mi novia tiene 23, aunque le han plantado los 17 mas de una vez, no parece que tenga 23 tampoco realmente, hay fotos de ella en la seccion de fotos nuestras...pero vaya....

....no se, a mi es que las rubias no me gustan....xD

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..pues no se si sera actual o no, pero yo la veo mas crecidita:

12uh1.jpg

19fv9.jpg

..de todas formas me sigue pareciendo una rubia mas de tantas....clones, clones, nos invaden los clones!!!! XDD

PD: para los posibles fans de esta humana, no me meto con su musica por que no la he oido, si la escucho puede que me guste y todo fijate xD pero fisicamente no me dice nada..bueno si....clon!! xD

Enlace al comentario

PD: para los posibles fans de esta humana, no me meto con su musica por que no la he oido, si la escucho puede que me guste y todo fijate xD pero fisicamente no me dice nada..bueno si....clon!! xD

Pues escúchala porque probablemente te guste. Aunque la veas rubia no es un clon de Cristina Aguilera o Britney Spears. Hace rock, y aunque es un poco repetitiva, para un rato no está mal :oops:

Salu2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...