Jump to content

¿De qué socket es vuestro equipo principal?

nicolas_b
 Compartir

Cual es el socket de vuestro equipo principal?  

61 miembros han votado

1. 1. Cual es el socket de vuestro equipo principal?

• 775
      22
    • AM2
      11
    • 939
      74
    • 754
      16
    • 478
      21
    • Socket A
      17
    • Socket 370
      10
    • OTROS
      4

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

939 ( a64 3200+ )

cambiar de un 939 a un Am2 es tonteria porque son los mismos procesadores con diferente controlador de memoria...

quien tiene un 939 no cambia a AM2 , y quien cambia un 939 no lo hace a AM2 sino a 755 ( C2D )

Am2 solo es remendable si vienes de un equipo "obsoleto" y no quieres/puedes pagar un C2D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

939 ( a64 3200+ )

cambiar de un 939 a un Am2 es tonteria porque son los mismos procesadores  con diferente controlador de memoria...

quien tiene un 939 no cambia  a AM2 , y quien cambia un 939 no lo hace a AM2 sino a 755 ( C2D )  

Am2 solo es remendable si vienes de un equipo "obsleto" y no quieres/puedes pagar un C2D

Completamente deacuerdo.

saludos.

Enlace al comentario

939 ( a64 3200+ )

cambiar de un 939 a un Am2 es tonteria porque son los mismos procesadores  con diferente controlador de memoria...

quien tiene un 939 no cambia  a AM2 , y quien cambia un 939 no lo hace a AM2 sino a 755 ( C2D )  

Am2 solo es remendable si vienes de un equipo "obsleto" y no quieres/puedes pagar un C2D

o que al pasar un 3200 754+ con 1GB de ram y placa te den un 3200 Am2 con 1GB de ram y placa x'DDDDd sin poner un solo .

yo el principal es am2 pero es como el secundario que tengo en 939 (uno un 3200+ y el otro un opti144)

de momento y hasta que no esten los x2 a 80 por aqui al foro no creo que le cambie el cpu xDDDD.

igualmente siempre tiro del portatil...

Enlace al comentario

Yo Socket A en ambos pcs tanto el principal como el secundario y en el tercero Slot 1,son Athlon XP1600+,Athlon 1000 y PIII450.y hasta que no se quemen el 1600+ no pienso cambiar todavia hay muchos juegos que no requiren un procesador superior a este y todo depende de grafica y memo,de todas formas para jugar ya tengo la Xbox.

Salud2.

Enlace al comentario

Yo dí hace muuuuucho tiempo el salto de un P3 a Socket A y después de muuuuucho tiempo he vuelto a dar el salto hace poco a un AM2, con el cual espero estar muuuuucho tiempo xDD. Y por si se rompe tengo mi Socket A guardadito, aunque oficialmente es para mi hermano, pero esa es una de las típicas mentiras de hermano mayor que se suelen decir :oops:

Salu2

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...