Jump to content

Oh!! sorpresa, los mac no son perfectos!!

Invitado Alzhaboo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Alzhaboo

Lectura obligada para todos aquellos que tienen dudas sobre los mac y plantean la compra de uno y quiere solucionar sus dudas de forma divertida y amena:

"Como si acabaras de robar un banco sales con tu caja hacia el coche, miras a todos lados, ocultas ese oscuro objeto de placer de las inconscientes miradas de esos semihumanos que cargan con carritos de compra. Acabas de entrar en otra dimensión y nadie debe saberlo aún. Ya tienes una mirada especial, ya eres de la secta pero no deben descubrirlo, debes guardar el secreto."

xD

http://www.macuarium.com/cms/macu/opinion/...-perfectos.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

y tanto que no !!!!

No tiene autorización para ver este apartado.

Necesita acceder primero.

hay que entrar por la pag principal ;)

www.macuarium.com

Juas!!

Muy bueno, aunque no estoy de acuerdo en eso de que tienen el precio mas bajos que los PC...  :cry:

yo tambien lo creo... ando "mediomirando " un portatil para un amigo, habiamos pensado en un Mac ( ya que paga la empresa ) pero es que por lo que valen, te puedes hacer con "cacharros" de mayor "chicha" de otras marcas ( mas procesador, mas memoria, mas grafica ) ....quizas no sean tan bonitos, pero realmente lo que buscamos es potencia , peso y autonomia....

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..seguis confundiendo cantidad con calidad XDD

..por mas rapido que sea un procesador o mas cantidad de ram que tenga el pc, el mac con menos rinde mejor por que le saca mejor provecho..ahi esta el "truco" :cry:

..y ahms, por lo que vendi yo mi ex pc, me pude comprar el imac, si, el imac tenia menos ram y menos disco duro pero.....wow, que hacer lo que hacia yo con los 512 de ram de mi primer mac no pude hacerlo nunca con los 2gb de mi ex pc...

...este es mi segundo mac, y más de lo mismo, por mas que comparo rendimiento y estabilidad con pcs con doble de capacidad y velocidad, éstos siguen quedando por debajo...de poco sirven procesadores bestiales y 4gb de ram si el SO que usas no aprovecha ni la mitad.......eso para mi, es tirar dinero...

...ah! que conste que aqui los que empezasteis a meteros con mac sois vosotros, yo no he dicho nada xDDD

Enlace al comentario

..seguis confundiendo cantidad con calidad XDD

..por mas rapido que sea un procesador o mas cantidad de ram que tenga el pc, el mac con menos rinde mejor por que le saca mejor provecho..ahi esta el "truco" :banana2:

..y ahms, por lo que vendi yo mi ex pc, me pude comprar el imac, si, el imac tenia menos ram y menos disco duro pero.....wow, que hacer lo que hacia yo con los 512 de ram de mi primer mac no pude hacerlo nunca con los 2gb de mi ex pc...

...este es mi segundo mac, y más de lo mismo, por mas que comparo rendimiento y estabilidad con pcs con doble de capacidad y velocidad, éstos siguen quedando por debajo...de poco sirven procesadores bestiales y 4gb de ram si el SO que usas no aprovecha ni la mitad.......eso para mi, es tirar dinero...  

...ah! que conste que aqui los que empezasteis a meteros con mac sois vosotros, yo no he dicho nada xDDD

esto.. te refieres a ese sistema que "tan bien gestiona la memoria" llamado windows no ???? :banana2: :banana2: :banana2: :banana2:

los maqueros teneis la costumbre de generalizar que todos las peceras funcionan igual de mal "gracias" a windows... :banana2:

y por cierto, recuerda que aunque no legalmente, MacOS se puede instalar en una pecera por lo que si va bien en un C2D a 1,83GHz con 1GB de ram, debe ir mejor en un C2D a 2,4GHz con 2 o 4GB de ram .. :cry: ;);) :wink:

Enlace al comentario

Pues si os importa dare mi misera opinión :cry:, sobre el articulo:

Primero dejar claro una cosa, desde que apple "partiera manzanas" con IBM, y dejara los procesadores basados en la tecnologia RISC (Reduced Instruction Set Computer) por procesadores CISC (Complex Instruction Set Computer) de Intel y ojo, que a corto plazo posiblemente de AMD, Los odenadores apple, no dejan de ser "simples PCeras". El hecho que se hoy en día se pueda instalar windows en su ordenadores y que en ciertos PCs se pueda llegar a instalar de forma (yo prefiero decir) alegal un Mac OSX y que este funcione a las mil maravillas, lo demuestran.

La gracia (y la trampa) de apple siempre estaba y esta en su sistema operativo exclusivo. Mac OSX es mucho mas estable y rapido que Windows, decir otra cosa es seria mentir, lo que no se dicen es porque.

¿cuantas combinaciones tienen los equipos apple? poneros a hacer calculos y vereis que por ejemplo hoy en día venden 5 tipos de equipos distintos, con minimas variaciones entre sus diferentes modelos. Es mucho mas fácil optimizar tu software si tu hardware es tan cerrado. Imaginaros si el señor Bill Gates se le fuera la castaña y de repente windows solo fuera optimizado para Micros y chipsets Intel y algunas graficas nVidia. ¿Creeis que no serian capaces de mejorar visiblemente el rendimiento de windows? Y no continuare el problema es esto contrae, la falta de variedad.

Que apple es mas seguro que windows, tambien es cierto, pero tambien relativo. Hoy por hoy la cuota de mercado que tiene apple no es lo suficientemente golosa como para que los piratas informaticos se interesen en ella (lo mismo pasa con linux), pero no le convierte en un sistema operativo seguro, de hecho si buscais un poco por la red, vereis noticias de ordenadores Apple hackeados en menos de 30 minutos. Si apple ganara la suficiente cuota de mercado, palabras como ataque informatico o antivirus tambien se podrian empezar a utilizarse por los usuarios de Apple.

Donde si que hay que partir una lanza en ayuda de Apple, es en su fama de careros, aún teniendo precios notablemente superiores al de los PCs. El motivo no es otro que en general siempre hablamos de hardware y no se porque, a ese precio nunca le añadimos los 150 € o mas que cuesta un windows vista. Si estubieramos mas acostumbrados a pagar Software legal a muchos no les parecerian precios tan desorbitados. Aún asi los productos apple son mas caros que cualquier PCs "normal".

Simplemente aqui dejo mi opinión, y antes de que algunos me tiren a los leones, decir que soy bastante pro apple, que he tenido y tengo la suerte de utilizar Mac OS y que ya tengo decidido que mi proximo portatil sera un un MacBook.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

"en ciertos PCs se pueda llegar a instalar de forma (yo prefiero decir) alegal un Mac OSX y que este funcione a las mil maravillas, lo demuestran. "

..falso, totalmente falso...busca un pc con el OSX y que funcione bien, ni de coñaa, hay que tener primero un OSX parcheado para pc, luego hacer mil historias para instalarlos y que luego sea funcional, no me refiero a:

.."oh mira, el OSX arranca en un pc"

..me refiero a usarlo de verdad. No señores, no nos inventemos cosas que no son ciertas, el OSX hoy por hoy no funciona en ningun pc medianamente bien, se puede instalar malamente y funcionara como el culo, ni mas ni menos.

Si el OSX funcionara a "las mil maravillas" en un pc, te aseguro que ni dios tenia el windows en sus pceras...

..que tengan el mismo procesador no indican que sean maquinas iguales...

....si le metes el motor de un ferrari a un seat...el seat es un ferrari? no caballeros, hay mas cosas dentro de un mac a parte del procesador comun con los pcs...

...y si no, hazed la prueba, intentad instalar un OSX normal y corriente en un pc con las mismas caracteristicas que los Imac actuales que rulan con OSX y windows......a ver si sois capaces XDDD

..por cierto, en cuanto al precio, decis que los pcs y los mac son iguales y los componentes los mismos....en algunas piezas si, por lo tanto, el disco duro, ram, procesador que tenga tu mac lo puedes comprar al mismo precio en cualquier tienda de pcs...al mismo que si lo compraras para un pc.

Y os olvidais de lo mas importante, EL IMAC LLEVA EL TFT INCORPORADO, añadidle un TFT de buena (repito, buena) calidad al pc y vereis como el precio son practicamente iguales....asi como detalles como el BT y wifi incorporado, una webcam MUY BUENA (no comparable con esas de 15 de pcs) regrabadora slim, mando a distancia, NULO RUIDO nada calentamiento, etc, etc....añade todas esos extras a un pc y ya veremos si realmente un mac es tan caro como lo pintais...

por lo demas estoy casi de acuerdo con Galerian.. :oops:

Enlace al comentario

"en ciertos PCs se pueda llegar a instalar de forma (yo prefiero decir) alegal un Mac OSX y que este funcione a las mil maravillas, lo demuestran. "

..falso, totalmente falso...busca un pc con el OSX y que funcione bien, ni de coñaa, hay que tener primero un OSX parcheado para pc, luego hacer mil historias para instalarlos y que luego sea funcional, no me refiero a:

.."oh mira, el OSX arranca en un pc"

ya sabes que tambien ando por macuarium... no es al 1º que leo que le va batante bien en su pecera.... quizas no tan bien porque hay que andar "hackeando" el DRM, pero no va tan mal como dices

e refiero a usarlo de verdad. No señores, no nos inventemos cosas que no son ciertas, el OSX hoy por hoy no funciona en ningun pc medianamente bien, se puede instalar malamente y funcionara como el culo, ni mas ni menos.

Si el OSX funcionara a "las mil maravillas" en un pc, te aseguro que ni dios tenia el windows en sus pceras...

..que tengan el mismo procesador no indican que sean maquinas iguales...

la unica diferencia entre un MAC actual y un PC "de similares caracteristicas " ( vamos un intel ) es la utilizacion de la EFI en vez de una bios .. utilizan el mismo micro, los mismos chipsets ylas mismas graficas... a ver si ahora una manzana en la tapa va a obrar maravillas :oops:

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..pues quizas esa unica diferencia sea lo que hace que sean muy diferentes, y si, como tu dices, hay que estar parcheando hasta la ultima chorradilla para que el OSX tire bien en un pc....habria que compararlo en como tira en un mac equiparable...y verias la diferencia..

..ahms, galerian, te animo a que lo anuncies en macuarium, seria un noticion saber que en un portatil Asus ira de maravilla el OSX, ¿para que comprar un macbook pudiendo comprar un asus normal y meterle el osx? :oops: :banana2: tambien se puede instalar con exito en los Vaio de Sony....aha...ahora prueba a trabajaar con ello una jornada normal.....ya veras...

..mis ojillos lo mas que han visto es instalar el osx en pcs, arrancar despues de un buen rato y mil parcheos y "juguetear" por el SO, de ahi, a funcionar a diario y de forma normal con el hay muuucha diferencia...

Enlace al comentario

¿para que comprar un macbook pudiendo comprar un asus normal y meterle el osx?

legalmente no se puede meter.... por lo tanto, olvidate de "trabajar" con el por el tema de las licencias...

Mac OS no se vende a menos que sea instalado en un mac... por lo tanto "mediolegalmente" tampoco puedes aceeder a el...

hay "problemillas" para meterlo y por tanto ,quienes quieren un ordenador"lavadora" prefieren tener un mac original que no da ese tipo de problemas...

los maqueros son "muy suyos" y por muy bien que funcione ese asus con macos no tiene el diseño de un mac ni una manzanita en la tapa, cosas muy importantes para " los seguidores de san jobs" que son los que conocen y valoran MacOS...

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

...bueno si, como si todo el mundo trabajara con los windows legales en sus pcs xD

...despues de 12 años, aun me falta pasar por una empresa donde tengan algun software legal...

Y no, no solo un mac es un mac por que tiene la manzanita, menos coñas... ¬¬

...y ahms, te equivocas en una cosa, el OSX puedes comprarlo por separado donde quiera que vendan productos Apple, no solo te viene instalado en el mac, asi que puedes acceder a el totalmente legal comprandolo en cualquier tienda Apple, o en la applestore por internet.

http://www.apple.com/es/macosx/tiger/

¿ves el botoncito que pone "comprar ahora"? ..pues ahi :oops:

....informaros mejor sobre apple antes de opinar.... :banana2:

Saludos!

Enlace al comentario

..bueno si, como si todo el mundo trabajara con los windows legales en sus pcs xD

depende de la empresa... las hay que por "narices" tienen el soft legal... y las hay que compran PCs y les viene con la preinstalacion de windows y que por lo tanto, en esas maquinas esta legal ....

cada dia es mas "normal" ver las maquinas con el windows "legal" ya que las empresas se dejan de coñas y compran las maquinas a DELL , HP o similares que los ponen a precio de risa y encima tienes soporte... y todas estas vienen con la licencia de Windows....

Y no, no solo un mac es un mac por que tiene la manzanita, menos coñas... ¬¬

a apple le fabrica los ordenadores asus ¿¿¿ crees que va a poner un mejor desempeño para fabricar estos que para los de la marca propia ????

crees que van a estar mejor diseñados ( vamos, la PB ) que los que fabrica una marca que lleva tropecientos años trabajando codo con codo con INTEL y a quienes tambien le fabrica sus PB ?????

si contestas afirmativamente a ambas creo que estas mas cegado por el espirritu de Jobs de lo que crees :oops:

por cierto ¿¿¿ qe pasaba con los Macpro ( bueno, los portatiles "gordos", que siempre me lio con los nombres ) ¿¿¿¿ no se calentaban "un poquito de mas" ???

y ahms, te equivocas en una cosa, el OSX puedes comprarlo por separado donde quiera que vendan productos Apple,

tienes razón .. metedura de pata mia... pero aunque compres el MacOS legal , tenerlo en una pecera no lo es .. por lo tanto ¿¿¿ para que comprarlo entonces????

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

...estoy de acuerdo, y no estoy cegado por nadaa, es que teneis la puñetera mania muchos de hablar sin conocimiento joer, os sacais cosas de la manga con tal de buscar algo con lo que atacar a Apple...

..ah en fin, me canse, ya recuerdo por que hace tiempo dije que no hablaria mas de Apple en este foro, es una pena que tenga que irme a otros foros para hablar de apple tranquilamente.. :oops:

Cierro, si alguien quiere comentar algo mas aqui que me lo diga y lo abro de nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..abierto de nuevo por varias peticiones que recibi por MP.

...me abstengo de opinar de todos modos como ya hize hace tiempo cuando inicie varios temas sobre los mac...

Saludos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...