Jump to content

(Ayuda!)Tasacion de pc

DeSm0N

Publicaciones recomendadas

Hola estoy por venderme alguna de las piezas de mi pc serian las suguientes;

-Amd 4000 sandiego

-Ati x1800xt de 512 de ram club 3d biene puesto el zalman de cobre que no hace ruido y disipa muy bien

-2x1 giga gskill ddr 500

-Asus a8rmvp deluxe ati crosfire edition

y no me dejo nada mas gracias a todos los que me ayudeis :cry: ;) ;) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ayuda  :cry:  ;)

Tranqui, ;) que sólo ha pasado una hora desde que lo posteaste. Además, a mi (al menos) no me resulta fácil dar un precio de todo eso. No sé... por decir algo, 550 € todo, a ojo.

Micro --- 80 €

Gráfica --- 250 €

RAM -- 150 €

Placa --- 70 €

Pero no tengo ni idea de que placa es, ni las memorias (aunque suena bien :wink:), el micro no sé a cuanto estará ahora... en fin, que no te fies mucho de mi tasación, poero al menos tienes algo con lo que empezar.

Saludos

Enlace al comentario

Micro --- 80

Gráfica --- 250

RAM -- 150

Placa --- 70

Pero no tengo ni idea de que placa es, ni las memorias (aunque suena bien ;)), el micro no sé a cuanto estará ahora... en fin, que no te fies mucho de mi tasación, poero al menos tienes algo con lo que empezar.

Saludos

¿COMORRRRR?

El micro lo veo bien, pero la gráfica me parece una exageración pagar mas de 150 por ella. La ram también está bien, incluso algo mas, pero la placa estaría sobre los 60.

En resumen:

Micro: 75-80

Gráfica: 150

Ram: 160

Placa: 60

Saludos, a y por cierto, aunque aquí no se sea tan exigente con la norma 13, tampoco os paseis con los up's. :cry:

Enlace al comentario

¿COMORRRRR?

El micro lo veo bien, pero la gráfica me parece una exageración pagar mas de 150 por ella. La ram también está bien, incluso algo mas, pero la placa estaría sobre los 60.

En resumen:

No estoy d acuerdo con eso. Seguro q no t los pagan, pero esa gráfica, con el Zalman, vale sus 200 fijo. Se están vendiendo 7800GTX y 7900GT con 256Mb x 150-170, y la X1800XT a parte d tener el Zalman, tiene 512Mb y más potencia bruta q cualquiera d las otras 2 (y lo digo x experiencia).

Ese sería el precio q yo le pondría (tengo una, pero me tenía muy contento y en cualto vuelva d RMA me la quedo :cry:).

Salu2.

Enlace al comentario

¿COMORRRRR?

El micro lo veo bien, pero la gráfica me parece una exageración pagar mas de 150€ por ella. La ram también está bien, incluso algo mas, pero la placa estaría sobre los 60€.

XDDD yo que sabía... pues pa mi ya ha sido bastante aproximarme a to lo demás... después de esto me estoy planteando presentarme a "El Precio Justo" xD

Enlace al comentario

Micro --- 80

Gráfica --- 250

RAM -- 150

Placa --- 70

Pero no tengo ni idea de que placa es, ni las memorias (aunque suena bien :banana2:), el micro no sé a cuanto estará ahora... en fin, que no te fies mucho de mi tasación, poero al menos tienes algo con lo que empezar.

Saludos

¿COMORRRRR?

En resumen:

Saludos, a y por cierto, aunque aquí no se sea tan exigente con la norma 13, tampoco os paseis con los up's. :banana2:

joer,si q vendes baratas las graficas ;) :cry: ;)

llevando el zalman,yo lo veo muy barata,.....

Un saludete

Pd: es la q tengo yo,barro para lo mio :wink:

Enlace al comentario

Luego os quejais de los sobreprecios que pone la gente a las piezas, y vosotros estais animando a ello. :oops:

Se están vendiendo X1950 por menos de 200, y ésta es una X1800, así que no veo porque hay que pedir mas por ella, por mucho Zalman que monte. Pero bueno, por pedir, puede pedir 300, si hay algún primo que los paga... :banana2:

Saludos

Enlace al comentario

Luego os quejais de los sobreprecios que pone la gente a las piezas, y vosotros estais animando a ello.  :oops:

Se están vendiendo X1950 por menos de 200€, y ésta es una X1800, así que no veo porque hay que pedir mas por ella, por mucho Zalman que monte. Pero bueno, por pedir, puede pedir 300€, si hay algún primo que los paga... :banana2:

Saludos

Tienes razón. Pa el precio que le puse me cojo antes una X1900XT en Izarmicro de 1º mano por 225 € xD. Ya dije que no sabía que precio poner, y me basé en que a mi cuñao le costó precisamente la x1800xt 500 €, claro que estaba recién salida. No pensaba que la cosa estubiese tan bien de precio ahora.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Luego os quejais de los sobreprecios que pone la gente a las piezas, y vosotros estais animando a ello. :clap:

Se están vendiendo X1950 por menos de 200, y ésta es una X1800, así que no veo porque hay que pedir mas por ella, por mucho Zalman que monte. Pero bueno, por pedir, puede pedir 300, si hay algún primo que los paga... :D

Saludos

piensa q tiene 512mb de memo y 16 pipes,frente a los 12pipes y 256mb de memo de la 1950pro.

Eso si,es un autentico horno :coffee:

Un saludete

Enlace al comentario

piensa q tiene 512mb de memo y 16 pipes,frente a los 12pipes y 256mb de memo de la 1950pro.

Eso si,es un autentico horno :mrgreen:

Un saludete

La X1950PRO tiene 36 pipes que yo sepa (igual me confundo) pero de todas formas no creo que la X1800 pueda venderse mas cara de segunda mano que una X1950PRO nueva.

http://www.hardwaresecrets.com/article/131

Enlace al comentario

La X1950PRO tiene 36 pipes que yo sepa (igual me confundo) pero de todas formas no creo que la X1800 pueda venderse mas cara de segunda mano que una X1950PRO nueva.

http://www.hardwaresecrets.com/article/131

No, tiene 12. Lo que pasa es que por cada una una unidad de renderizado tiene 3 de sombreado. De ahí las 36 unidades de sombreado y que confunden. Del mismo modo, una X1600 Pro tiene 4/12 y una X1950XT 16/48.

Yo también opino que es absurdo vender una gráfica usada casi por lo mismo que vale una similar nueva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...