Jump to content

[CADUCADA] PDA Acer N10+CFBT

broderick77

Publicaciones recomendadas

Pues vendo estos dos cacharros.

PDA Acer N10, actualizadisima con Card Flash Bluethooth de la marca Ambicom. Se incluye cable USB y adaptador de la CF a PCMCIA.

Si alguno se quiere hacer un GPS, puede ser una buena posibilidad, la pantalla de la N10 es grande (mucho). Yo no he probado el tema del GPS, lo que si he probado y funciona es el BT. La PDA lleva tambien ranura para SDs, asi que supongo que no debe de ser muy problematico "adquirir" mapas.

La PDA esta evidentemente usada, pero en buen estado. La bateria dura... pues depende del uso, A mi, con un uso normalito, es decir, una horita o dos de reproductor de musica (entrada de cascos estandar) diaria, mas otra hora de trasteo diario, no me pide carga hasta los dos o tres dias, pero ya digo, la duracion es muy variable. Por cierto, el MAME va bastante decente.

Review: http://www.pdagold.com/articles/detail.asp?a=129

PDA ACER N10+CardFlash Bluethooth: 80

Y Nokia 6230+MMC 512Mb

Es Movistar, y esta usado. No tiene golpes ni arañazos especiales, solo las esquinas desgastadas, pero repito, no de golpes, sino de uso; afortunadamente el telefono es el modelo oscuro, y no se nota. La bateria esta bien, no es nueva, pero siempre he sido cuidadoso con las cargas, y es un telefono que rara vez llega a la media hora de conversacion diaria, asi que la bateria tiene pocas cargas y esta en buen estado. Si te consigues unos cascos majos, te sustituye muy bien al MP3 y a la radio, añadiendole la calidad que tiene como telefono, mas que contrastada.

En su caja, con su cargador. Nada mas porque los cascos originales (eran malillos) no los encuentro. Si me aparecen, pues tambien.

Nokia 6230+ MMC 512: VENDIDO a malok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...