Jump to content

a ver si me podeis echar una mano con el norton ghost

Publicaciones recomendadas

Hola, pués tengo un problemilla y he leido por ahi algo al respecto...os explico...

tengo unos programas carillos en un ordenador del curro, pero el puto ordenador es un PIII guarrerillo.....me interesa hacer una actualización del hardware pero claro, no quiero perder los programas.....

Se que con el norton ghost se puede hacer una imagen exacta y luego trastear con ella, pero aqui va mi pregunta:

¿hay una opción para sólo copiar el sistema operativo sin los drivers instalados?, es decir, coger la imagen del disco pero con el windows virgen?....

a ver si me lo podeis solucionar o guiarme......un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el Ghost te lo copia todo tal cual, con todo lo que hay en el disco duro, sea bueno, regular o malo.

Mi consejo sería que hicieras la imagen con el Ghost o con el Acronis True Image, y luego cambias el hard, y sin arrancar de nuevo Windows, metes el cd de XP, y eliges la opción de instalar, y luego, en la pantalla donde te da la opción de elegir partición para la instalación, no antes eliges la opción de reparar la partición C. Con ello, se reinstalará Windows encima, pero el sistema se mantendrá tal cual, con configuraciones, programas, etc, igual que antes de actualizar el hard. :cry:

Saludos

Enlace al comentario

tb puedes usar el sysprep para renovar todo el tema de hardware en windows, sería: 1º Backup 2º Sysprep 3º Una vez aplicado el sysprep y coincidiendo con el siguiente reinicio cambiar el hardware 4º Reiniciar con el nuevo hardware y que windows inicie el instalador de hardware lanzado con el sysprep....no se si me he explicado bien XDDD

Haz un backup con el acronis y luego haz pruebas varias :cry:.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Zafiros, a ver si puedes con esta, que te veo muy puesto en acronis. Yo lo que necesito es mantener la instalación de los programas y la configuración de XP, pero en una nueva instalación de un XP diferente al que actualmente tengo instalado. ¿Es posible hacerlo?

un saludo

Perdona paisano si aprovecho tu post :headphones:

Editado por pelucamo
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...