Jump to content

[CADUCADA] 2 X Seagate 320Gb 7200.10 (Escritura Perpendicular). Casi sin uso. Con garantia

rescueme

Publicaciones recomendadas

Vendo dos Seagate Modelo 7200.10 con escritura perpendicular de 320Gb.

Tienen unas 3 semanas y los vendo porque le monte un ordenador a un chico que luego no lo quiso porque queria un portatil (Cuando ya tenia la mitad de piezas compradas)!

Nada todos ya sabemos el impresionante rendimiento de estos discos, en Raid 0 estaban dando sobre 127Mb/s~131Mb/s depende un poco de la controladora pero en SATA II estan sobre estos incribles Averages.

El modelo de firmware es el 3.AAE.

Estan en completa Garantia y se enviara Factura.

El precio en Izarmicro es de 99 + gastos o sea 198 + gastos.

Lo dejo en 165 los dos o bien 85GI por unidad Rebaja: 160GI o bien 82 GI por unidad

Prioridad total a quien se quede los dos.

Podeis mirar mi Hall pinchando http://www.hard2mano.com/hall/index.php?mo...amp;usuario=803.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: DISCULPAS MODERADORES NO ES UNA SUBIDA ARTIFICAL HE EDITADO EL POST PERO ME EQUIVOCADO, EN VEZ DE DARLE A EDITAR LE HE DADO CITAR.

Vendo dos Seagate Modelo 7200.10 con escritura perpendicular de 320Gb.

Tienen unas 3 semanas y los vendo porque le monte un ordenador a un chico que luego no lo quiso porque queria un portatil (Cuando ya tenia la mitad de piezas compradas)!  

Nada todos ya sabemos el impresionante rendimiento de estos discos, en Raid 0 estaban dando sobre 127Mb/s~131Mb/s depende un poco de la controladora pero en SATA II estan sobre estos incribles Averages.

El modelo de firmware es el 3.AAE.

Estan en completa Garantia y se enviara Factura.

El precio en Izarmicro es de 99 + gastos o sea 198 + gastos.

Lo dejo en 165 GI (De momento no negociables, ya es un gran precio) o bien 85GI comprado por separado.

Prioridad total a quien se quede los dos.

Podeis mirar mi Hall pinchando http://www.hard2mano.com/hall/index.php?mo...nes&usuario=803.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...