Jump to content

ASROCK dual SATAII 939 Vs DFI Lanparty Ultra-d,,,,???

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a ver chicos.. actualmente tngo montada la asrock junto con un 3700 64bits., 2gb de ram kingston y una 7900gt de club3d.. en fin.. no soy nada bueno en esto del oclock aunke, me gustria sacarle algo de partido a todo lo q tngo. pero aun no me atrevo pero se que en un futuro acabare haciendolo, jejeje, y en fin, que e visto por ahi una DFI Lanparty Ultra-d. baratita sobre unos 40lerele.. creis q me merecera la pena cambiar de placa base??? notare alguna diferencia, en que principalmente si es asi.. bueno gracias de antemano y porcierto hago la pregunta porque siempre e escuchado hablar muy bien de las dfi, pero no tngo ni idea, un salduo y gracias denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no hay color: Una Ultra-D a 40 es un muy buen precio e infinitamente mejor q una Asrock. Reconozco q nunca he tenido esta última, pero me sobra conocer la DFI y es una d las mejores placas q ha pasado x mis manos (he tenido 3 Ultra-D y una SLI-DR).

Salu2.

Enlace al comentario

pero realmente, donde notaría las mejoras??? esque aunke sea mejor.. si no voi a notra mejora alguna.. entonces no mereceria la pena puesto q la asrock ya la tengo y la dfi , tendria q comprarla, no??? pero si realmente si voy a notar diferencias pues entonces si me la compro.. no se toi echo un lio, jejej

Enlace al comentario

Básicamente en el juego q dan los voltajes y la BIOS.

Poder tirar d VCore o Vdimm sin problemas o d estirar las memorias lo máximo posible con todas las opciones q tiene la BIOS es muy útil a la hora de hacer OC.

Cierto es q presenta incompatibilidades con las memorias, pero siendo medianamente decente no debería haber problema.

En cuanto al precio, si t cuesta 40 y puedes vender la Asrock x 35, ambas con garantía, creo q t saldría bastante decente el cambio :cry:.

Salu2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...