Jump to content

CERRAR Conjunto Dual Xeon 2x2.0@2.6+1GB 200E GI

payoranye

Publicaciones recomendadas

Conjunto dual xeon formado

- Placa PC-DL Deluxe (como la P4C800 pero para dual socket) con caja y todos los accesorios. Tiene 3 ides y cuatro satas, firewire, AGP 8x, usb2, lan gigabit, audio.

- Dos micros Xeon 2.0 LV. Son core hiperthreding pero van a 1.3V con bus a 400. Funcionan perfectamente a 2.666 (bus 133 sin tocar voltaje). Tengo un equipo gemelo con dos 1.6LV a 3.0 en pasivo.

- Dos torres de aluminio para refrigeracion pasiva. (con una caja ventilada claro)

- Dos disipadores wintunel originales de xeon por si se prefiere refrigerancion forzada (solo si se va a overclockear a lo bestia)

- 2x512 DDR 333 ECC

- Una matrox dualhead AGP 4x de regalo, funciona y esta como nueva pero no la tengo muy probada. (la de la foto es una quadro)

Esta placa es de formato ATX

- Funciona con una fuente normal como los pentiums IV, y tambien acepta una de las de 24 pines + 8 pines.

-Funciona con memoria ECC o bien con memoria normal

dibujolc9.th.jpg

img0127largesx6.th.jpg

Precio 200

CONDICIONES:

- Postead aqui para saber un orden

- Reservas de 24Horas, pasado ese tiempo si no tengo respuesta paso inmediatamente al siguiente.

- Preferencia en mano (descontad 15)

-CAMBIOS: En principio no necesito nada, pero si es algo valido para un PC actual se puede considerar. (Un modulo de 1GB de ram DDR normalillo no me vendria mal)

-CONTRAOFERTAS:Puedo negociar el precio, pero una contraoferta no cuenta como reserva. Reserva es que aceptas el precio que marco y lo tienes que pensar por lo que sea.

Saludos

VENDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...