Jump to content

Problemas Club3d X1650XT

tsavo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hacia tiempo que no tenia problemas con mi PC pero desde que he puesto la tarjeta nueva, Club3d X1650 XT, no tengo mas que problemas para jugar a cualquier juego, ademas es curioso por que si me da error solo me da nada mas empezar el juego, luego puedo estar un rato largo que no me da ningun error. Pues os cuento, es empezar cualquier juego, y a los pocos segundos, PANNNN!!!!!! pantallazo negro, no hay video, pero si se oye el juego, y al rato lo mismo me da un mensaje de error (VPU ERROR RECOVER) y puedo salir al windows, o se queda directamente pillado y tengo que reiniciar,

La verdad es que antes tenia la nvidia 6800GT y me peto (creo que han petado muchas VG9999GT/TD),

Estoy desesperado y no puedo jugar a ningun juego, por que todo al empezar, ZASSSS pantallazo, (se llegan a ver los videos del inicio, pero cuando empieza el 3d, pantallazo)

Lla anterior tarjeta era AGP, y esta nueva es PCI-E, no se si tendra algo que ver

Temperatura se que no es por que tengo el VF900 y no sube de 55º

Tambien he formateado y nada

Echarme una mano, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, puede haber venido medio jodida, si tiene conectores extra para alimentacion, conectaselos y mira que la fuente tenga suficiente potencia (aunque si no se reiniciaria seguramente), prueba los últimos controladores, directX, tambien podrias probar los omega drivers o solo poner el driver, nada más.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...