Jump to content

Nueva era de HW?

Priscilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como ando estas semanas actualizando HW, me he dado cuenta de que desde febrero hasta abril se están produciendo cambios significativos en los precios del HW de gama media, por ejemplo la RAM ha bajado un 30%, los Core Duo para OC se van a quedar en poco más de 100, ya tenemos gráficas con 36 pipelines a 1500 MHz por unos 160 euros, y a la vuelta de la esquina las x2000 y las 8600, 8700. Los discos duros han bajado de los 25 céntimos por giga para capacidades de más de 300, y los TFT medianos arrastran bajadas de casi el 50% desde enero. Ah, y todo esto es HW nuevo, ¡¡con factura y 2 años de garantía!!

Es cierto que no hablamos de las gamas altas, pero también lo es que los rendimientos de esta "gama media" supera el 50% del rendimiento de la gama alta... ¿Creeis que se está dando un salto cualitativo en los costes de fabricación o en los márgenes de distribución? ¿O puede que todo esto sea meramente coyuntural, hasta el próximo otoño? ¿Puede estar pasando lo de hace dos años, que la nueva gama alta de HW tire los precios de la gama media (porque la gama baja tiene un precio soporte del que ya sabemos que nunca bajará)? Yo diría que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la bajada se debe en gran medida a los nuevos componentes que estan a punto de salir.

las graficas dx9 estan dejando paso a a las nuevas dx10

con los micros ya se sabe que amd prepara su contraataque a los c2d e intel tiene en la recamara nuevas obleas

las memorias ddr3 estan a la vuelta de la esquina

en el tema de los discos duros se esta cumpliendo la ley de la oferta y la demanda a mi entender

y con el tema de los monitores pasa como con el hw ahora ya todo el mundo va a por monitores de mas de 20 pulgadas

un saludo

Enlace al comentario

y con el tema de los monitores pasa como con el hw ahora ya todo el mundo va a por monitores de mas de 20 pulgadas

un saludo

Hombre, yo creo que la mayoría de la gente con tft's de 17 y 19 se van arreglando ;)

Un saludo!

AMEN.

Pues el cambio mas significativo que he notado yo ha sido en la memoria RAM ... ha bajado algo mas del 30% ...

Saldra HW nuevo ... pero no creo que salga a un precio muy elevado ... supongo que seguira la misma linia que ahora y lo que haran los precios de los productos de ahora sera bajar.

Esto es una buena señal para los compradores que tiene un pc nuevo por 300 y el ordenador no es viejo, sino un AM2 ...

Enlace al comentario

un saludo

Hombre, yo creo que la mayoría de la gente con tft's de 17 y 19 se van arreglando ;)

Un saludo!

teniendo en cuenta las resoluciones que mueven actualmente la graficas (y las que tienen que venir) se esta viendo una tendencia a comprar monitores con mas pulgadas para exprimir la potencia de las graficas.

tener una 8800 con un monitor de 17 pulgadas pues que quieres que te diga.

yo tengo un monitor de 19" y estoy muy contento con el, pero ya estoy mirando hace tiempo los de 22"

Enlace al comentario

teniendo en cuenta las resoluciones que mueven actualmente la graficas (y las que tienen que venir) se esta viendo una tendencia a comprar monitores con mas pulgadas para exprimir la potencia de las graficas.

yo tengo un monitor de 19" y estoy muy contento con el, pero ya estoy mirando hace tiempo los de 22"

Pues que quieres que te diga mi 8800GTS 320 Mb. ahora mismo tira en mi 19" panoramica al maximo con lo que le pongas. No creo que sea un buen cambio pillarme una 22" para tener que ir rebajando calidades...

Enlace al comentario

Yo estoy encantado, por 300 acabo de montar un PC con un AM2 3000, 1Gb DDR2, 120Gb HDD,grabadora DVD, caja, fuente, raton & teclado Logitech inhalambricos y altavoces.

Todo nuevo y con su garantía.

Por 140 más le he añadido un TFT de 17 y por 75 una impresora laser Samsung.

Al final he montado un equipo mas que sobrado para lo que va a hacer a un precio de 2ª mano.

Saludos

Enlace al comentario

Yo estoy encantado, por 300 acabo de montar un PC con un AM2 3000, 1Gb DDR2, 120Gb HDD,grabadora DVD, caja, fuente, raton & teclado Logitech inhalambricos y altavoces.

Todo nuevo y con su garantía.

Por 140 más le he añadido un TFT de 17 y por 75 una impresora laser Samsung.

Al final he montado un equipo mas que sobrado para lo que va a hacer a un precio de 2ª mano.

Saludos

yo me he montado mi ekipo por 150 y tan contento:

AM2 3200+

AsRock ALiveNF6G-DVI

512mb DDR2 667 Geil Ultra

La fuente de alimentacion y el disco duro ya lo tenía, asi que de puta madre, esto de la bajada de precios ha sido genial..

Salu2!

Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga mi 8800GTS 320 Mb. ahora mismo tira en mi 19" panoramica al maximo con lo que le pongas. No creo que sea un buen cambio pillarme una 22" para tener que ir rebajando calidades...

la 8800 gts 320Mb tira lo que le pongas siempre y cuando el juego en cuestion no cargue muchas texturas y filtros y los 320Mb se queden cortos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...