Jump to content

cervecita ya preparada........

teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Yo soy madridista ... yo tb estoy con la cervecita preparada  :banana2:

Edito: Aun así suerte, por mas q me joda q gane el Barça siempre es mejor q lo gane un equipo español q no un extranjero. Saludos.

Somos europeos :banana2: ;) :banana2:

yo mañana ire con..... :banana2:

a ver si el tridente se sale hoy :shock: :banana2: :shock: ,q tras 5 meses no juegan juntos.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y què agusto te la habrás tomado  ;)

Q va, Juan, q va, he sufrido como un condenado. Eso si, menudo partidazo, hacia mucho tiempo q no veia a los dos equipos vaciarse en el campo como lo han hecho hoy.

Espectacular Gerrard, Kuyt, Valdés y sobre todo Carragher, menudo jugador!

Enlace al comentario

...y sobre todo Carragher, menudo jugador!

El año que viene para el Madrid :banana: . Pues yo me la he tomado muuuuuy agusto, me ha encantado ver jugar al Liverpool, y realmente nunca, pero nunca, he visto una afición como la suya. Que gargantas tienen los jodíos, que vigorosa es la cerveza anglosajona ;) La Ostia :P

El Liverpool con la estupenda primera parte se tenía que haber ido al descanso con un 2-0.

Enlace al comentario

Tela marinera la que se ha liado en Mestalla... Vaya baile de bastones!  uffff....

ps. ¡A ver si mañana el Madrid da el do de pecho! :P

Oscar

Ha perdut el Valençia ?

No, han empatado y han pasado de ronda, pero al final mala historia, David Navarro se tendría que haber quedado quieto en el banquillo, ya lo vereis mañana en la prensa ;)

Enlace al comentario

Para hoy... ¡¡HALA MADRID!!

Lo siento por los culés, pero celebré el pase del Liverpool CASI CASI como si fuese mi Madrid :P

La verdad es que anoche a Ronaldinho y a Etoo no les salio NADA... Y sin estos 2 el Barça es pólvora mojada ;)

¡¡UN SALUDO!!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...