Jump to content

Discos duros de 2"5

Yeyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues vereis tengo conectado a mi PC un disco duro seagate de 40GB a 7200RPM que solo uso para almacenar música (Tengo un ipod de 30Gb y me viene perfecto) y uso uno aparte por seguridad más que nada.

El caso es que tengo por aqui otro a 4200RPM 2"5 de un portatil y tambien tiene 40GB. Dado que la velocidad no es vital (rara vez añado música y total, si tengo que esperar 3minutos más para pasar una discografía.. se esperan) y el espacio es el mismo, y tengo adaptador para ponerlo.. merece la pena?

1 Son más fresquitos?

2 Está es muy importante: Consumen menos? dado que estará casi siempre sin usarse y solo se usará para escuchar música.

3 Lo hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo de portatil es: más pequeño, con menor consumo, y con menor disipación de calor. Además, suelen ser más silenciosos y aguantar mejor las sacudidas (un portatil está pensado para moverlo, y sufre más, por lo que sus discos duros suelen ser más resistentes).

Salu2.

Enlace al comentario

Por mi hdd de 40gb (4200rpm 8mb) 2.5" usb2.0 va en una carcasa de alumnino y tras bastante uso apenas llega a estar tibio, vamos que calentarse realmente poco, respecto al consumo, es tan bajo que funciona sin alimentador exptra por usb.... a lo mejor consume 2-3watt si por lo que he visto en algunas web uno de 3.5 son 9watt y la velocidad, no será un raid, pero me tiene muy contento, puedo instalar imagenes desde el sin problema alguno, el otro dia pasr 22.8gb me tardo 14 minutos, haciendo numeros una tasa de 27.14mb/s!!! aunque buana parte de ello es la controladora (comparado con otros extraibles de las mismas caracteristicas este tardaba algo menos de la mitad de tiempo en pasar el mismo fichero)

saludos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Con todo lo que has explicado y sin tener en cuenta la diferencia de coste, el disco duro de 2.5 es mucho más adecuado. La única desventaja es la velocidad (y el hecho de que necesitaras un adaptador para enchufarlo a un IDE).

Aunque si tu problema es que tienes que tener duplicada al biblioteca de música por el iPod, ¿Por qué no lo flasheas para no necesitar el iTunes? Yo todavía no lo he hecho con el mio pero es por falta de tiempo y porque nunca me acuerdo (siempre me pongo a buscar documentación para hacerle esas perrerías a la xbox que es más divertido ^_^)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...