Jump to content

(CERRAR) Conjunto K7 XP 1800 (35GI)

payoranye

Publicaciones recomendadas

1.- Micro XP 1800 funcionando perfectamente, se lo cambie a mi hermana por un sempron hace unas semanas, esto se acompaña de una ECS k7S5A, la cual le fallan el puerto de teclado (no arranca cuando tiene un teclado conectado), con un teclado USB funciona, al menos se dejo instalar un windows 2003 y estuvo asi un dia para probarla.

+ Una grafica Ati rage IIC

+ Una tarjeta de red 10/100

+ Manual (fue mi primera placa de K7) y tapa de puertos

+ Disipador coolermaster de aluminio para K7 a estrenar (tiene de uso el dia que lo probe.

+ 192 MB de sdram 133 (128 + 64)

Precio 3E GI, lo que cuesta el micro y un poco mas por el resto, dado el estado de la placa

Por 40GI incluyo una placa asrock K7s8x con tapa de puertos, comprada en el foro como semi defectuosa, solo la queria para probar un equipo por si tenia el micro mal o la placa. La probe con el k7 1800XP y parece que va pero no hice mas pruebas (solo que arranque y pasa el memtest). Parece que lo que no le gusta es el sempron.

CONDICIONES:

- Postead aqui para saber un orden

- Reservas de 24Horas, pasado ese tiempo si no tengo respuesta paso inmediatamente al siguiente.

- Preferencia en mano (descontad 5)

-CAMBIOS: En principio no necesito nada, pero si es algo valido para un PC actual se puede considerar.

-CONTRAOFERTAS:Puedo negociar el precio, pero una contraoferta no cuenta como reserva. Reserva es que aceptas el precio que marco y lo tienes que pensar por lo que sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...