Jump to content

Sobre asus y su RMA patetico...

NasS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, compre hace unos meses una asus a8r32 mvp deluxe, la monte con tan mala suerte, de que estaba jodida.

La tienda es alemana de la factura, me he puesto en contacto con ellos y me han dixo q la envie, pero que no envian fuera de alemania, por lo que les diera una direccion alli, y me la enviarian. Y yo me pregunto , y como coño lo hago ¿?

Lo segundo que he hecho es ir directamente a ASUS ya q ponen q con plakas tienen 3 años de garantia, y primero me ha tokado llamar a una linea 902 y por si ya fuera poko me han dixo q me costaria 30 enviar la plaka a barcelona y otros 40 mas q la envien primero me han dixo a holanda , pero han rectificado diciendo R. Checa .

Alguien le ha sucedido algo parecido , es que me parece de sin verguenzas , que el RMA te kieran soplar casi igual de lo q cuesta la plaka base.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es q es de segunda mano , y no puedo contactar ya con el comprador original.

Tengo una plaka con factura de una tienda alemana, q no manda fuera de alemania y asus que me dice que para arreglarla por rma me cuesta 80 mas menos...

Enlace al comentario

claro, pero es que no es como seagate , que mande un hd a hungria me costo 8 y me dieron uno nuevo, o kingston con un modulo a uk ...

El problema es q me dicen que tengo q enviarla a barcelona q son 30 y luego ellos enviarla a la r. checa q son otros 50 ... no me cobran del RMA sino del envio.

mm lo de los foreros en alemania seria una opcion :S

Enlace al comentario

claro, pero es que no es como seagate , que mande un hd a hungria me costo 8 y me dieron uno nuevo, o kingston con un modulo a uk ...

El problema es q me dicen que tengo q enviarla a barcelona q son 30 y luego ellos enviarla a la r. checa q son otros 50 ... no me cobran del RMA sino del envio.

mm lo de los foreros en alemania seria una opcion :S

Y la placa done la transportan, en limusina? por dios, que patético. El envío lo podrás hacer como quieras, no tienes por qué pagar ese dinero, la vuelta es otra cosa porque eso es por parte de asus...

Me parecen patéticos y hasta surrealista. Está claro que si una tienda tramita un rma no le van a imponer esas condiciones ya que supondría muchas pérdidas para la tienda, por lo tanto, tú teniendo factura y estando en garantía, no deberían de poner trabas... En fin, eso ya son temas legales, pero yo no me quedaba de brazos cruzados.

Si tienes que enviar y gastarte ese dinero no te interesa..., o al menos eso creo ;)

Un saludoooo.

Enlace al comentario

Parece mentira las pegas que ponen algunas grandes empresas a la hora de tramitar un RMA con ellos. Una gran firma como Asus poniendo tantas pegas lo único que consigue es perder clientes.

Yo he tramitado garantías con Maxtor, US Robotics y Logitech, y siempre he recibido un trato absolutamente satisfactorio. Además un amigo tramitó con Kingston, con los mismos resultados. En todos los casos, con un simple email explicando la situación (excepto con Maxtor, que se hace con un formulario a través de su página web) recibimos contestación con instrucciones precisas de como hacer llegar el componente defectuoso al fabricante. Con solo pagar los portes de ida (5 como mucho por correo certificado), en menos de 2 semanas siempre he tenido un mensajero llamando a mi puerta, no con un componente reparado, sino con uno nuevo y totalmente a estrenar. Y por supuesto a portes pagados, sin tener que soltar un duro por mi parte. Comunicación rápida, sin pegas, y sin cargos extraños.

Por eso me alucina que luego otras grandes marcas, como Asus, pongan tantas pegas a la hora de tramitar una garantía con ellos. Ahora mismo estoy pendiente de tramitar la garantía de un disco duro con Samsung, y creo que puedo esperar sentado. De momento por email me han puesto excusas de todo tipo para no hacerse cargo, y al final tendré que pelearme con ellos telefónicamente, probablemente para nada. Abel (Sr_lobo) lleva más de 10 meses de pelea con ellos para que le cambien un disco duro defectuoso...

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno comentarte que a mi me paso un caso parecido pero con DFI que es peor, les mandaba el RMA por la pagina y no se dignaban a contestarme, pues cansado de esperar les llame por telefono a Holanda, y me decian tambien que como era un particular pagaba yo todos los gastos de envio y aun encima me ponian ellos la empresa, no la podia elegir yo, tenia que pagarles a ellos los gastos de envio y ellos me mandaba a ups a casa a recogerla, pero los gasto eran sobre los 100 y lo rechace, me puse en contacto con la oficina de consumidores a lo que me dijeron que si el producto era comprado en españa la empresa esta obligado a tener un distribuidor oficial en españa, y es el que asume todo este tipo de cosas, bueno pues consegui la direccion y el telefono y los llame, me atendio una chica muy amable, pero que no queria saber nada del tema, le dije que por favor me pasara con algun responsable de la empresa por que le explique lo de consume y me paso por lo visto con el responsable de ventas que tambien quiso hacerse el remolon y le dije que fue consumo los que me dijeron que contactara con ellos y que si tenia algun problema denunciara, y parece que no le gusto y acepto tramitarme la garantia y enviarla a DFI, total que la envie como paquete certificado urgente por correos total 6 con la direccion que me dieron y el numero RMA y en 10 dias tenia una nueva en casa, yo creo que me la cambiaron ellos directamente, por lo que ya sabeis que si tiene ASUS distribuidor oficial en españa estan obligados a tramitar la garantia, Un Saludo

Enlace al comentario

Parece mentira las pegas que ponen algunas grandes empresas a la hora de tramitar un RMA con ellos. Una gran firma como Asus poniendo tantas pegas lo único que consigue es perder clientes.  

Yo he tramitado garantías con Maxtor, US Robotics y Logitech, y siempre he recibido un trato absolutamente satisfactorio. Además un amigo tramitó con Kingston, con los mismos resultados. En todos los casos, con un simple email explicando la situación (excepto con Maxtor, que se hace con un formulario a través de su página web) recibimos contestación con instrucciones precisas de como hacer llegar el componente defectuoso al fabricante. Con solo pagar los portes de ida (5 como mucho por correo certificado), en menos de 2 semanas siempre he tenido un mensajero llamando a mi puerta, no con un componente reparado, sino con uno nuevo y totalmente a estrenar. Y por supuesto a portes pagados, sin tener que soltar un duro por mi parte. Comunicación rápida, sin pegas, y sin cargos extraños.  

Por eso me alucina que luego otras grandes marcas, como Asus, pongan tantas pegas a la hora de tramitar una garantía con ellos. Ahora mismo estoy pendiente de tramitar la garantía de un disco duro con Samsung, y creo que puedo esperar sentado. De momento por email me han puesto excusas de todo tipo para no hacerse cargo, y al final tendré que pelearme con ellos telefónicamente, probablemente para nada. Abel (Sr_lobo) lleva más de 10 meses de pelea con ellos para que le cambien un disco duro defectuoso...

Salu2.

samsung en caso de portatiles un 10.

llame un viernes lo recogieron un lunes y al viernes de esa semana lo tenia

volvio a fallar y lo mismo 1 semana y todo arreglado ^_^a ver si no vuelve a fallar ya.. xD

Enlace al comentario

Yo estoy esperando el RMA de Asus de una P5W DH y efectivamente la placa esta en la Republica Checa. Lo que hice fue enviarla a la tienda online donde la compre (española) y como tenia un pin doblado del socket, me dijeron que tenian que enviarla a Asus (R. Checa) y ellos corrieron con el envio desde España hasta alli.

Despues, me la enviaran directamente a casa desde Asus, asi que, por mi parte no tengo queja alguna...

La putada es lo de la tienda en alemania, que no envia fuera...

Si te vale, se que g0su esta en Dresden, y suele venir cada X tiempo a España, contacta con el a ver si te puede hacer el favor... 8)

Saludos!

Enlace al comentario

Pues mira, que tengo una plaka asus , la cual llamo a Asus iberica y me dices que me costara 60 o mas enviarla al RMA.

Que la envie a la tienda, pero es que la tienda es alemana y no envia al extranjero .. solo dentro de su pais.

Y tengo una plaka frita, con garantia ya que tiene menos de 1 año .. con factura y todo .. Y estoy de peleas con todo el mundo a ver que se puede hacer. :S.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...