Jump to content

AGP RADEON X1950 ó XFX 7950GT 512MB (CERRAR)

Priscilo

Publicaciones recomendadas

Habéis visto los precios de las ATI de 36 pixel shaders y 8 vertex shader?

http://www.alternate.de/html/product/detai...rticleId=183386

Y aún hay gente que quiere sacar más de 150 por una 7000 y pico...

Venga, nadie quiere una review de estas AGP con un bicho potente?

Insisto: pago bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto los precios de las ATI de 36 pipelines?

http://www.alternate.de/html/product/detai...rticleId=183386

Y aún hay gente que quiere sacar más de 150 por una 7000 y pico...

Venga, nadie quiere una review de estas AGP con un bicho potente?

Insisto: pago bien.

la PRO no tiene ni de broma 36 pipes ;)

tiene 36 shader,pero 12 pipes(3 shader por pipe ;) )

un saludete y suerte con la busqueda

Pd: te aconsejo q busques otra q no sea una Palit :cry:

Enlace al comentario

la PRO no tiene ni de broma 36 pipes :banana:

tiene 36 shader,pero 12 pipes(3 shader por pipe :oops: )

un saludete y suerte con la busqueda

Pd: te aconsejo q busques otra q no sea una Palit :banana2:

Gracias por la aclaración, en efecto antes que la Palit me interesan la HIS y la Sapphire porque son ligeramente superiores, pero la verdad es que el precio de la Palit es de escándalo, no? :oops:

Bueno pues un último up antes de meterme en tratos con la alternativa alemana... :banana2:

Enlace al comentario

Bueno pues un último up antes de meterme en tratos con la alternativa alemana... :borrachos:

Pues creo que será lo que te resulte más facil, porque encontrar una de 2º mano y que te merezca la pena el precio, pues no sé yo...

Como verás en mi firma yo tengo una, con un mes de rodaje, pero supongo que sin garantía, puesto que procede de un cambio por rma de una v9999gt.

Tiéntame... :?

Enlace al comentario

Como verás en mi firma yo tengo una, con un mes de rodaje, pero supongo que sin garantía, puesto que procede de un cambio por rma de una v9999gt.

Tiéntame... :borrachos:

A ver, públicamente para que la gente vea por dónde van los tiros, y dando por hecho que es AGP y va con todos sus accesorios (la garantía ya la lidiaría yo por RMA, Dios no lo quiera), pues te daría 150 euros más 10 para los gastos. Ya sé que debería esperarme un mes a ver qué pasa con las 8600, pero no tengo paciencia ninguna...

(es un 70% de su precio en tienda) :D

Enlace al comentario

Bueno pues un último up antes de meterme en tratos con la alternativa alemana... :santananer:

Pues creo que será lo que te resulte más facil, porque encontrar una de 2º mano y que te merezca la pena el precio, pues no sé yo...

A ver, públicamente para que la gente vea por dónde van los tiros, y dando por hecho que es AGP y va con todos sus accesorios (la garantía ya la lidiaría yo por RMA, Dios no lo quiera), pues te daría 150 euros más 10 para los gastos. Ya sé que debería esperarme un mes a ver qué pasa con las 8600, pero no tengo paciencia ninguna...

(es un 70% de su precio en tienda) ;)

Gracias por la oferta. Evidentemente es agp, si no me hubiera abstenido de comentártelo, y está tal como me la enviaron el 6/2/07; es esta x1950pro.

Exactamente estás ofreciendo el 65.5%, 160 serían el 70% del precio de venta :santananer:, sin gastos, que tienen en Alternate España, porque si hablas del precio de su sucursal en Alemania, los gastos superan con creces los 10.

80 de diferencia en el precio por un mes de uso me parece excesivo, y como ya te decía, supongo que te resultará más fácil y rentable entrar en tratos con alternate.de que lo que puedan pedirte por una x1950pro de 2ª mano, pero comprendo tu oferta, aunque, públicamemente también, te respondo que no estoy interesado en venderla a ese precio.

Suerte.

Enlace al comentario

160 serían el 70% del precio de venta ;), sin gastos, que tienen en Alternate España, porque si hablas del precio de su sucursal en Alemania, los gastos superan con creces los 10.

Claro, 160 te ofrecía y 229 vale en la tienda, lo que para mí es el 70% del precio del artículo nuevo ya que yo soy de Madrid y la compraría en la tienda. Yo también comprendo que no la quieras vender por 150 más gastos, de hecho en ebaY se están vendiendo gráficas AGP por más de 200 euros, pero dentro de un mes la situación cambiará mucho :santananer: Por un 80% también te la hubiera comprado, por más de eso no.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...