Jump to content

[Cerrar] Portatil Apple Ibook 12" 1,33Ghz Ampliado + Extras

Invitado M3t4ll1k0

Publicaciones recomendadas

Invitado M3t4ll1k0

Pues vendo mi portátil apple ibook, por falta de uso, el portátil es el siguiente:

ibook-G4-2005.jpg

La foto es genérica, no tengo cámara :update: pero esta como el de la foto.

Tiene un año aproximadamente, es el ultimo modelo de ibook fabricado por apple y el mas potente, ademas esta ampliado (250 me cobraron en k-tuin de mano de obra por ponerle disco de 80Gb)

El portátil esta en perfectísimas condiciones, lo compre por pijerio y por que me gusto su estética. Nunca lo he sacado de casa a excepción de un par de viajes. Su estado estético es perfecto, esta como NUEVO.

Incluyo Caja, cd's (MAC OS X), Cables y todo lo que venia incluido, como si lo compraras nuevo.

Caracteristicas:

Modelo Apple Ibook 12" G4

Procesador: IBM PowerPC G4 1,33Ghz

Memoria: 1024Mb DDR (Ampliado, original 512mb)

Disco Duro: 80GB 5200rpm (Ampliado, original 40GB 4000rpm)

Wifi (AirPort) y Bluethoot de serie.

Grafica: ATI Mobility Radeon 9550

Altavoces Harman Condor (los mejores que hay para portatiles)

Pantalla: TFT 12"

Conexiones: Dvi, Vga, USB, Firewire.

Duración de batería: 5 horas

Extras:

Bolsa (bandolera) de transporte Tucano de diseño italiano (65)

Foto:

BOL2-AP-G_dett.jpg

Mas info: http://www.tucano.it/ENG/wcProductCard.asp...tCode=BOL2-AP-G

Set de adaptadores universales para poder enchufarlo a cualquier toma del mundo (accesorio original apple para el cargador)

Incluyo la batería original (poco uso, casi siempre conectado a la corriente) mas una <span style='color:red'><span style='font-size:30pt;line-height:100%'>bateria extra </span></span> original de apple.

Atril pivotante de viaje (cabe en la bolsa de transporte) en blanco especial para el apple ibook, mejora la posición visual, ayuda a la regrigeracion y aporta una postura de escritura muchísimo mas cómoda.

Protector de neopreno para pantalla/teclado.

Ampliacion de disco a 80gb, originalmente tenia 40, ademas el disco que le puse es un toshiba de 5200rpm, mucho mas rapido que el original.

Ampliación de memoria de 512mb con disipador, especial para apple ibook.

El portátil me costo 1200 hace poco mas de un año, 250 me costo la instalación del disco mas 120 del disco, y la memoria 89, el maletín 65 y lo demás ni me acuerdo. En total sobre unos 1700 esta valorado todo lo que incluyo.

Lo dejaría en 750 el pack, gastos a parte.

No le queda garantía ya que apple solo da un año (se pasa por 2 meses) la factura no la conservo, todo lo demás si... cd's caja, instrucciones... todo impoluto.

Preferencia tratos en mano y gente con la que aya tratado antes, en este orden.

Ingreso por transferencia y envío posterior a la recepción de la misma, envío por la modalidad que escoja (y pague) el comprador excepto correos dado el valor de la mercancía y el poco cuidado de los funcionarios públicos en el trato de paquetes ;) .

Salu2

EDIT: también podría aceptar como parte del pago material conosolero retro (nintendo, sega, etc..) tanto hardware como software, o incluso actual, escucho ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado M3t4ll1k0
Yo tampoco veo el precio...

Le queda garantia?

salu2

Lo siento estaba escriviendo el post en el curro y me pillo la jefa a medias, je je y no lo puede acavar y le de a enviar para no perder lo escrito, ya esta solucionado la info que faltava y por supuesto el precio.

Salu2

PD: la garantia se le acavo hace poquito, apple que solo da un año la "muy" $%·&$%. De todas maneras el el ultimo modelo de la linea por lo cual esta muy "estudiado" y carece de los errores de diseño de los primeros modelos, es muy robusto, no me a dado ningun fallo en este tiempo y no creo que lo de a nadie en mucho tiempo.

Enlace al comentario

Invitado M3t4ll1k0
a garantia se le acavo hace poquito, apple que solo da un año la "muy" $%·&$%.

perdona pero no lo entiendo, si lo has comprado en españa tiene 2 años de garantia por ley, asi que puedes explicar como es eso de 1 año de garantia?

Pues que apple España (como apple francia, usa, etc) solo da un año de garantía, puedes comprobarlo entrando en su web (www.apple.es) o llamándoles, son así de chulos xD

De todas maneras eso de que todo lo comprado en españa tiene 2 años de garantía por ley es un poco discutible, es un año de garantía total y otro de garantía limitada (en ese segundo año tienes que demostrar legalmente que el problema es derivado de un defecto de fabricacion) aun así "por quedar bien" la mayoría de las empresas dan 2 años de garantía, pero apple como otras compañías (como por ejemplo grunding) solo da un año.

PD: dejando de lado el Of-topic seguimos con la venta.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...