Jump to content

Cuanto podria costar ahora una 7900 gto@gtx++???

Invitado paulesko

Publicaciones recomendadas

Invitado paulesko

Pues tengo la posible opcion de cambiar mi GTO por una 8800 gts y no sabemos muy bien como hacer el cambio....

Mi gto hace 705/850 todo stock, de hecho, asi la tengo todo el dia sin problemas, tiene garantia de alternate y la caja con absolutamente todos los accesorios y todo... cuanto costaria?? y ay que estamos, cuanto estaria bien pagar por el cambio a 8800 gts?

yo creo que igual podria venderla por 200 os parece mucho? Hac no mucho andaba por los 250, pero con la nueva gts de 320m supongo que habra bajado un huevo el valor de la mia no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1º las 7900gto son exclusicas de ciertas marcas , no todas las tienen y es debido a un fallo en la produccion de las memroais , estas graficas iban a ser 7900gtx , pero debido a que las memorias salieron llamemosle "defectuosas" , no soportaban esas frecuencias al menos todas , por lo que enmascararon el nombre y pusieron gto , aunque la mayoria hagan frecuencias de gtx sin problemas y mas si son msi

2º ya se ha dicho , la 7900gto es superior a una 7950gt

3ºno te aconsejo que la cambies por una 8800gts , siempre y cuando te salga muy barato , es practicamente lo mismo solo que con sporte para dx10 , y hay personas en este foro que se han arrepentido muy mucho de pasar de una 7900gto a una 8800gts 320

4º en cuanto al precio aqui es "mariquita el ultimo2 da igual que sea buena o mala , lo que marca el ritmo de la venta y la bajada de precio es el emrcado del hardware , asi que yo creo que si te la quieres quitar de un plumazo , la pones sobre 180-200 y con un poco de suerte te la quitas , en h2o vi una que la puso a 185gi , y no la solto ni a la de 3

5º por el culo te la hinco jejejejejeje , enga ciao y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...