Jump to content

tasenme esta xbox por favor

rannsen

Publicaciones recomendadas

bien detallo:

-Xbox+chip externo (es una pasada el chip iene 3 opciones , 2 bios , para activar y desactivar inetrnet , y modo backup )

-2 mandos uno el original (el S creo que le llaman asi) y otro pirata comrpado en ebay con un uso de unas 3 veces.

-cable de alta definicion para televisores+el cable euroconectro de toda la vida

-disco duro de 80 gigas (con sus respectivas particiones y muchos , muchos programas y utilidades)

-unos 150 backups de juegos en dvd , entre ellos casi todos los titulso ultimos .

-mando de dvd original de xbox

todo esta en un estado impoluto y la consola se habra usado unas 15 veces , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Si tienes 150 backups y las has utilizado 15 veces,como sabes q funcionan los otros 135,ufffffff,esto huele a consola quema,la verdad es q no se ni como te dejan vender nada aqui,desde luego los programadores de juegos tienen la vida resuelta con personajes como tu,tienes algun juego original o los has vendido para pillarte mas bobinas y seguir defraudando,ya sabes q tener un backup si no tienes el juego original es una estafa.

Yo de ti la regalaria a una ONG q se ve q eres una gran persona.

Enlace al comentario

bien detallo:

-Xbox+chip externo (es una pasada el chip iene 3 opciones , 2 bios , para activar y desactivar inetrnet , y modo backup )

-2 mandos uno el original (el S creo que le llaman asi) y otro pirata comrpado en ebay con un uso de unas 3 veces.

-cable de alta definicion para televisores+el cable euroconectro de toda la vida

-disco duro de 80 gigas (con sus respectivas particiones y muchos , muchos programas y utilidades)

-unos 150 backups de juegos en dvd , entre ellos casi todos los titulso ultimos .

-mando de dvd original de xbox

todo esta en un estado impoluto y la consola se habra usado unas 15 veces , salu2

Revisate el post.

9. MATERIAL LEGAL:

Queda terminante prohibido intercambiar, vender o comprar material ilegal, considerando éste cualquier material robado, copias ilegales de software, copias descargadas de Internet y todo aquel de dudosa procedencia. Si lo haces tu mensaje será modificado o borrado, y tú serás amonestado. El equipo de moderación se reserva el derecho a pedir información sobre la procedencia de material "dudoso" si así fuera necesario, para dictaminar si dicho material encaja en el espíritu de este foro.

Con respecto al mensaje de Gine66 refiriendose a que vende una consola en mal estado simplemente pasate por el HALL y comprueva que ni 1 de las ventas que a echo tiene el mas lijero percance ademas que tu post tambien incumple una de las normas.

18. RESPETO:

Cualquier acto o comentario que esté fuera de lugar, sea un insulto, una opinión ofensiva grave o algún intento de perjudicar a otro usuario (incluyendo al equipo de moderación) públicamente será considerado una falta grave que llevará a abrir un expediente al ofensor y a considerar su expulsión del foro.

En este caso puedes provocar que usuarios interesados en cualkier venta permitida en el foro por parte de rannsen nisiquiera miren el HAll por acordarse de tu comentario del post lo que perjudicaria a sus ventas, cuando segun el hall queda bien demostrado que todas sus ventas y compras no han tenido problemas.

Con respecto a la pregunta de rannsen sobre el precio no puedo contestar, hasta que algun moderador confirme la legalidad de la venta.

PD: ahora que me doy cuenta que peaso up que le han echo a este mensaje xD jajaja si es de cuando las ruedas eran cuadradas, tambien manda narices que ahoramismo rannsen este justamente vendiendo una 360, a efectuado el up y su comentario en el momento mas indicado xD

PD2:me acavo de leer el post de venta de rannsen donde he vuelto a ver a Gine66 no hago comentario alguno sobre nada, solo indicar que si algun moderador lo cree oportuno borre mi post sin problemas con tal de calmar animos, que menuda casualidad xD, aun saldre yo mal parado.

Enlace al comentario

Si tienes 150 backups y las has utilizado 15 veces,como sabes q funcionan los otros 135,ufffffff,esto huele a consola quema,la verdad es q no se ni como te dejan vender nada aqui,desde luego los programadores de juegos tienen la vida resuelta con personajes como tu,tienes algun juego original o los has vendido para pillarte mas bobinas y seguir defraudando,ya sabes q tener un backup si no tienes el juego original es una estafa.

Yo de ti la regalaria a una ONG q se ve q eres una gran persona.

parece q no aprendes maxo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...