Jump to content

Pasar VHS a AVI

Publicaciones recomendadas

Buenas majetes y majetas, xD estoy intentando pasar unas cuantas cintas de VHS a avi y que no me ocupe mucho.Tengo conectado el video analogicamente a mi capturadora de television que es una Pinnacle PCTV pro y a la hora de capturar la imagen se me desfasa el sonido de la imagen y queria saber si hay algun otro modo de capturarlo para que no ocurra eso.

El software que utilizo es el que trae la tarjeta TV.

Que es lo que me recomendais? Tengo que cambiar de capturadora?Algun programa milagroso que no tengas que grabar imagen por un lado y sonido por otro para que salga cordinado?

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado capturar con el Premiere o con el Pinnacle Studio?

De todas formas, captura el video/audio con el desfase de 1-5 segundos que captura y después con alguno de los programas que te he dicho anteriormente, desenlanzas audio y video y de esa forma cuadras la imagen con el sonido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, lo probare a ver si sale bien.

Tambien aprovecho para decir que 14 minutos me ocupan 590 megas, que podria hacer para que a la vez que capturo se me quedara en menos tamaño? al estilo de las peliculas de 700 megas en avi?¿?

Gracias again.

Enlace al comentario

Muchas gracias, lo probare a ver si sale bien.  

Tambien aprovecho para decir que 14 minutos me ocupan 590 megas, que podria hacer para que a la vez que capturo se me quedara en menos tamaño? al estilo de las peliculas de 700 megas en avi?¿?  

Gracias again.

captura sin ningún tipo de compresor (mayor tamaño), para que cuando edites el video, puedas trabajar bien con la máxima calidad.

Una vez realizado el "montaje", tendrás que exportar el TimeLine y entonces el video final lo tendrás en mucho menor tamaño.

un Saludo.

Enlace al comentario

Sino prueba el WinDVR, aunq sreo q solo captura en mpeg2

Yo utilizo el WinDVR 3 y para mi es el mejor. Sencillo puedes elegir entre varias calidades. Eso si captura en mepg2, luego simplemente pasalo a DIVX o XVID con cualquier programa. Yo nunca he tenido un desincronización imagen/audio con estre programa.

Enlace al comentario

lo probare tambien, muchas gracias :update: voy a ponerme con ello.

entre lo que te han dicho aquí, y yo en el gmail, te vas a pasar un par de días de pruebas hechando fuego la capturadora ;) ya diras que tal ha ido y de paso, haz un review de como lo has hecho :(

Un Saludo.

Enlace al comentario

Bueno, ya que lo he celebrado ahora me toca seguir con el trabajo, xD Estoy haciendo pruebas con el windv3 y por ahora van 10 minutos de grabacion y la soncronizacion es total.Ahora me falta una cosilla, ya que la grabacion la hace a mpg como bien decia osorio y galerian, que me recomendais para pasar estos archivos tan grandes para que se me queden en avi y que ocupen mucho menos? como os dige, me gustaria que se quedaran al estilo de una pelicula dvdrip de 700 megas que tienen alrededor de 2 horas.

Si fuera una pelicula vhs me daba =, pero tengo que pasar muchisimas y luego grabarlas en dvd.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

si quieres grabarlo en DVD, y quieres que se reproduzca en cualquier DVD (incluso aquellos que no lean DIVX), es necesario dejar los archivos en MPG2, para que así lo puedas "transformar" en archivos .VOB (por el TMPEG DVD Author)

Un Saludo.

Tengo que grabar en DVD no por el tema de que se vean en mpg, sino por temas de espacio(al caber 4,5 gigas), aparte de que tengo un reproductor en el salon que soporta divx.

Un ejemplo de lo que quiero hacer es meter varias cintas vhs en un solo dvd, como normalmente hago con las peliculas en dvdrip, pues suelo meter 5-6 peliculas en cada dvd al estar en formato avi.

Enlace al comentario

La verdad que poco más que añadir a lo dicho por todos los compañeros ;), quizás que tengas en la lista el soft VirtualDUb, dícese que es muy bueno para la captura de video y hay un huevo de tutoriales por la red.

Saludos

ya he visto algo de eso, pero ya no necesito capturar, ya que el WINDVR 3 lo esta haciendo de lujo, lo que necesito es pasar de mpg a avi sin que me pierda mucha calidad pero si que se reduzca el tamaño.

Gracias de todos modos :banana2:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...