Jump to content

[CADUCADA] Tarjeta híbrida TDT y Satélite por PCI

Yes

Publicaciones recomendadas

Para mi hermano, compro una tarjeta híbrida TDT y satélite por slot PCI... que funcione con unos requerimientos mínimos de P4 1600mhz, 256Mb, WinXP.

Interesante si es híbrida TV analógica también...

Con mando, cd de drivers, factura (garantía), etc. Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Te podría interesar ésta que vendo por aquí : http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=3...0079&highlight=

Un saludo.

Hola Finix. Podría interesarme, pero tengo unas dudas:

- ¿Qué tal el software de la tarjeta? ¿alguna pega?

- ¿Respeta el aspect ratio 4:3 de la TV en un monitor panorámico, o estira la imagen?

- ¿El software es capaz de reproducir archivos MPEG o AVI en DivX/Xvid/H264? La idea es poder utilizar los controles stop/play/pause/forward/rewind del mando en medio de la reproducción del archivo.

- ¿Incluye drivers para Win XP? ¿Win XP 64? ¿Win Vista? ¿Linux?

Disculpa tantas preguntas ;) salu2

Enlace al comentario

Hola!

Vamos a ver si respondo a todas las preguntas :D:D

El software de la tarjeta no lo he llegado a utilizar, ya que cuando la tenía pinchada utilicé exclusivamente el Windows Media Center y el MediaPortal sobre todo, pero bueno, que por lo que leí hace su función.

Aparte, puedes utilizar cualquier otro programa de los que hay para ver la TV

El aspect ratio lo puedes ajustar como ocurre con las TV panorámicas, puedes ponerlo o 4:3, o estirado, Optimizado, etc.

Con el mando puedes hacer lo que quieras, siempre que lo programes para hacer eso :D . Viene creo recordar un pequeño programa para eso y aparte, hay por internet alguno que te permite hacer infinidad de cosas con el mando de esta tarjeta, sólo es cuestión de armarse de paciencia y programarlo ;) .

En el CD vienen drivers para Windows XP, y en su web hay para Vista, todos de momento 32 bits :( . Para Linux se puede instalar, pero cada distro tiene su procedimiento (no estoy muy puesto con Linux :update: )

Un saludo y ya me contarás.

Enlace al comentario

Gracias Finix, le pasé la información a mi hermano, y mirando en internet parece que ahora está buscando "algo más", ha visto la hauppauge 3000 que además es sintonizadora de satélite y le interesa más esta...

De todas formas tendremos en cuenta tu oferta, gracias. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...