Jump to content

[CADUCADA] Super Mercadillo variado [RL, despieces, ventilacion...]

s1ck3r

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vendo gran parte de las piezas... que me gusta tener siempre por si acaso... y que por necesidad de pasta tengo que vender.

Soy serio en el trato, pido lo mismo a cambio. Abstenerse los que quieran hacer cambios, solo quiero el dinero.

Los precios vienen sin envio incluido aunque si se hace una buena compra se puede llegar a algun acuerdo.

Pago bajo transferencia (BBVA) , envio a elegir, preferentemente paquete azul ;)

--------------------------------------------------------------------------------------

Despiece de penitum 3, todos los componentes a 10 C/U.

:!: placa Soltek SL-67EV1 , AGP

soltek-sl-67ev1.jpg

:!: Pentium 3 650mhz SLOT

:!: 128mb ram pc133

:!: Nvidia riva tnt2 32mb AGP

:!: Seagate 5200rpm 18gb Vendido

:!: Al comprar todos los componentes regalo de Sound Blaster audio pci y targeta de red

-----------------------------------------------------------------------------------

Refrigeracion liquida

:!: Bloque de agua socket 775, Silverprop Evolution.

Menos de 5 meses de uso, gran rendimiento y calidad del producto.

Nuevo 52, ==> 35.

:!: Danger den D4 VENDIDA

Bomba de similares caracteristicas a la D5, la unica diferencia practicamente es que no tiene control de caudal... cosa que finalmente no se le da mucho uso pues siempre se mantiene a la maxima potencia..

Incluye garantia.

Apenas uso, 30. Pincha para ver review

----------------------------------------------------------------------------------

Varios

:!: Disco duro Maxtor Diamond MAX 80gb ATA 7200rpm.

Incluye garantia, tiene menos de un año y siempre ha funcionado perfectamente. Siempre ha sido tratado cuidadosamente.

30

:!: 2 ventiladores de 220V y 12cm, perfectos para sistemas de cambio de fase, radiadores ... etc etc. Gran potencia.

10 cada unidad.

imagen 1

imagen 2

:!: Lote de 6 ventiladores de 8cm convencionales, sacados de fuentes de alimentacion y cajas 10 todos.

.:SALUDOS:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...