Jump to content

Un 10 por MURAVI

sam&na!

Publicaciones recomendadas

De la misma forma que cuando tenemos problemas con una tienda solemos postearlo, creo que es justo hacer lo mismo cuando el trato al cliente de una tienda se merece el sobresaliente.

Llevaba tiempo detras de una aerocool racer negra (en pcbox tienen la roja a 58) y el pasado martes por la tarde la vi a un precio muy bueno (62 envio incluido) en www.muravi.com. En es momento no cai en la cuenta de que era el patrocinador de este foro. Para asegurarme de la disponibilidad del barebone, les llame por telefono y me dijeron que tenian que comprobarlo. Asi que me pidieron un telefono para devolverme la llamada y confirmar si tenian en almacen. A los 10 minutos recibo su llamada, me confirman el precio y que les quedan en stock. Me comentan que la promocion del envio incluido ya acabo pero como no habian actualizado ese dato en la web me van a respetar el precio :) (es un detalle, pues podian haberse negado ya que aun no les habia hecho ingreso alguno).

Total, que quede en hacerles el ingreso la mañana del miercoles y luego mandarles un email con la direccion del envio. Asi lo hago, y al rato recibo un email de respuesta confirmando que el paquete sale esa misma tarde. El jueves por la mañana recibo en casa la aerocool, en su caja y con su factura :arrow:.

En resumen, la compra reunio lo que todos vamos buscando: Precio, rapidez en el envio y buen trato al cliente. Tenemos un buen patrocinador ;)

Ah, en unos dias pondre fotos del barebone para que me deis opiniones :P .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
De la misma forma que cuando tenemos problemas con una tienda solemos postearlo, creo que es justo hacer lo mismo cuando el trato al cliente de una tienda se merece el sobresaliente.

Llevaba tiempo detras de una aerocool racer negra (en pcbox tienen la roja a 58) y el pasado martes por la tarde la vi a un precio muy bueno (62 envio incluido) en www.muravi.com. En es momento no cai en la cuenta de que era el patrocinador de este foro. Para asegurarme de la disponibilidad del barebone, les llame por telefono y me dijeron que tenian que comprobarlo. Asi que me pidieron un telefono para devolverme la llamada y confirmar si tenian en almacen. A los 10 minutos recibo su llamada, me confirman el precio y que les quedan en stock. Me comentan que la promocion del envio incluido ya acabo pero como no habian actualizado ese dato en la web me van a respetar el precio ;) (es un detalle, pues podian haberse negado ya que aun no les habia hecho ingreso alguno).

Total, que quede en hacerles el ingreso la mañana del miercoles y luego mandarles un email con la direccion del envio. Asi lo hago, y al rato recibo un email de respuesta confirmando que el paquete sale esa misma tarde. El jueves por la mañana recibo en casa la aerocool, en su caja y con su factura :D.

En resumen, la compra reunio lo que todos vamos buscando: Precio, rapidez en el envio y buen trato al cliente. Tenemos un buen patrocinador :clap:

Ah, en unos dias pondre fotos del barebone para que me deis opiniones :coffee: .

Un saludo

Yo tengo tb esa caja, y justo en negra. Es una virgueria, la puse al lado de la tele como htpc y es una pasada. Buena eleccion :D.

Enlace al comentario

Los precios en la mayor parte están desactualizados porque todo eso está hecho por 1 sola persona y da mucho chollo de dios y claramente no puede actualizarla todo lo que le gustaría.

Nah si a mi dentro de lo que cabe me trae sin cuidado. Otra cosa es al responsable, que manteniendo desactualizada la web pierde clientes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...