Jump to content

[CADUCADA] Posibles Compras (En Mano En Lleida Mejor ^^)

PeKeL

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de hacer un pensamiento he pensado que ya va siendo hora de hacer un par de compras, así que aqui teneis la posibilidad de vender vuestras cosillas ;)

Empezemos:

Busco 1 o 2 discos duros de 400/500GB Serial Ata2

Hay una posible compra de un portatil, un P2/P3, no importa caracteristicas pero que la bateria aguante 1 Horita aprox

Un disipador para Socket 939 de pequeñas medidas pero efectivo (Para el barebone Nox Cube)

Una caja para mi grabadora de DVD (Si es firewire mejor que mejor, si no USB 2.0 ^^)

Y seguimos! Ventilador de 12CM silencioso (No tiene por que ser el mas silencioso xD) Y otro de 8CM, tambien algo silencioso :) Ah si! Si es posible de color azul!

2x1GB DDR400 (No importa si son genericas... Podríamos hacer el cambio por unas Gskill FX TCCD 2x512MB! O mas cosas que tengo por aqui)

Y mas!! Una grabadora de DVD, que solo compraré si la persona a quien la he de comprar me ofrece algo de lo que pedí anteriormente... Da igual negra, blanca, o amarilla! Pero que sea barata :P

Un GamePAD bonito y barato! No busco un NGS ya que lo quiero para sustituir mi NGS..!!

Una placa para socket 939 Micro-ATX Con la que pueda bajar el VCore!!

Creo que eso es todo ^^

Posiblemente tenga para cambios:

Athlon Palomino 1700+ con Asus A7N8X Deluxe

Intel Pentium 4 2.6GHz Sck 478 (He de probarlo todavía, pero bueno lo pongo!)

DFI Lan Party Ultra-D! (Con casi un año de garantia por delante!!!)

GamePad NGS jaja!

Algunos juegos de PC Y PS2 (De mi coleccion de juegos de coches! Casi todos sin estrenar!!!)

Tambien tengo un volante de PS2! Logitech Rally Vibration Feedback Wheel!

Placa Asus A8V-VM Micro-ATXI Socket 939

Wo! Tambien Tacens Valeo 460W!!!

Anda, a ver cuantos MP's me mandais! jaja.

saludos!!

Edito: Siento lo exaltado que estuve poniendo el post, pero si compro todas estas cosas me areis un hombre :arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wé, agrego que tambien podría interesarme una placa base Socket 939 Micro-ATX que sea mejor que mi Asus A8V-VM ya que esta asus no me deja tocar el vcore (bajarlo) y se me "achicharra" el barebone jeje

No he recivido ningun MP todavía o_O

Saludotes ;)

Enlace al comentario

si te valen un poco mas pequeños los discos igual pudieramos hacer un pack wapete 8)

Dime lo que tieness!!! Lo que seaaa... Tengo el mono de compra jajaja

Dime de cuanto son tus discos, cuales vendes y tal... Tengo espacio para 2 o 3 discos mas... Depende de los GB's...

Ahora mismo tengo 2x 320GB + 1x 200GB + 1x80GB pero se podría hablar si son mas grandes que 200 y 80GB (Ya que son para el barebone)

Saludos!! :P

Enlace al comentario

Tengo por aqui los ventiladores de una CM Stacker 810, uno de 12cm y otro de 8, bastante silenciosos, con conectores molex de los grandes (4 pines).

Como tu dices, no son unos Nexus, pero son bastante silenciosos y mueven un flujo de aire muy decente.

El uso que tienen es casi nulo, puesto que nada mas comprar la caja sustitui el de 12cm por un Akasa Amber y el de 8 cm me lo cepille con el radiata triple de la RL, asi que, estan como quien dice sin estrenar.

Si te interesan, dime... 8)

Saludos!

Enlace al comentario

Tengo por aqui los ventiladores de una CM Stacker 810, uno de 12cm y otro de 8, bastante silenciosos, con conectores molex de los grandes (4 pines).

Como tu dices, no son unos Nexus, pero son bastante silenciosos y mueven un flujo de aire muy decente.

El uso que tienen es casi nulo, puesto que nada mas comprar la caja sustitui el de 12cm por un Akasa Amber y el de 8 cm me lo cepille con el radiata triple de la RL, asi que, estan como quien dice sin estrenar.

Si te interesan, dime... 8)

Saludos!

Wops, Lord mandame un MP con precios :P

Gracias, un saludote.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...