Jump to content

que opinais de esta placa? que micro le pongo?

giser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Han hecho desaparecer las socket 939 y por ejemplo esa ha subido bastante de precio.

Vi la foxconn 6150K8MD-8EKRSH por 67 en alternate, dvi, glan, tv out... pero ahora si la encuentras es por bastante mas.

Mi opinión es que si tienes que comprar placa y micro mires en am2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo opino que a menos que necesites obligatoriamente el socket 939 porque ya dispongas del procesador y ram DDR normal, pues como bien te dicen, pasaría a montar o bien un AM2 con la placa :

BIOSTAR K-6100 SK-AM2 DDR2 PCX M-ATX

Que viene a ser la misma que tu dices, pero en AM2, y en los PcCoste la tienes por casi 10 menos que la versión 939.

O incluso, si ya tienes la RAM DDR pero no tienes procesador y no te interesa el Dual Channel puedes montar una 754 con :

ASROCK K8NF6G-VSTA SK754 DDR PCX M-ATX

Que todavía vale menos y los sempron de 754 estan casi regalados, ya que en la tienda que te he dicho antes, el sempron 2800+ de 754 esta 20 más barato que el AM2.

Pero bueno, quizá no quieras montar un Sempron y me este columpiando :P.

Enlace al comentario

yo no sabría recomendarte si no sé para que se va a utilizar el ordenador.. y si vas a reutilizar piezas de otros..

como bien dica JocateX, el socket 754 es una opción barata, pero con un rendimiento inferior (no tiene dual channel p.e.), y si el 939 esta en extinción, imaginate el 754... Yo me decantaría más por el AM2 o el 775...

Por eso sería de ayuda saber el uso y cuanto quieres que dure el ordenador antes de renovarlo, para poderte aconsejar...

Mucho love.

Enlace al comentario

Si no tienes nada no dudes en lanzarte de cabeza por el AM2.

Bueno, bonito y barato (en comparación con el resto de sockets)

Veo q, siendo lo q se dice un jugador ocasional (juegas una de cada mil veces xD) pues ya sabes, lo mas barato q puedas trinkar.

De micro estarias bastante bien con un 3000+ ~ 3200+

Unas memorias DDR2 decentes y una plaquita apañada.

Como gráfica, hay opciones interesantes a precio reducido bastante mejores q una 6100. Saludos.

Enlace al comentario

Si no tienes nada no dudes en lanzarte de cabeza por el AM2.

Bueno, bonito y barato (en comparación con el resto de sockets)

Veo q, siendo lo q se dice un jugador ocasional (juegas una de cada mil veces xD) pues ya sabes, lo mas barato q puedas trinkar.

De micro estarias bastante bien con un 3000+ ~ 3200+

Unas memorias DDR2 decentes y una plaquita apañada.

Como gráfica, hay opciones interesantes a precio reducido bastante mejores q una 6100. Saludos.

mojaros y decidme que componentes pillo :P

Enlace al comentario

la refrigeración podría ser mejor,pero no tendrás problema para el uso que a vas a dar.

La placa está muy bien, GeForce 6150, DVI-D, tvout HDTV, sataII, glan...y el precio ;), el compañero lo venden a un precio muy interesante :banana: . Si te cansas de ella htpc al canto.

Como micro un am2 3500+ y memorias pues una kingston que ahora están baratas y si no tienes problemas de dinero unas corsair value select.

Saludos

p.d. Ati va a sacar el chipset 690 con una gráfica integrada X1250, equivalente a tener una x700, gráfica ya bastante curiosa, pero esto va para meses.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...