Jump to content

CERRAR CAJA THERMALTAKE V6000A

Gonzo

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros

Vendo mi Caja MidiTorre de Thermaltake. El modelo es la V6000A de la Serie Xaser V Damier. Tiene el panel lateral con ventana.

Especificaciones:

damier%20003.PNG

damier%20007.jpg

damier%20013.jpg

box1.jpg

Esta muy cuidada. Se entrega con Manual de conexiones, tornilleria...etc. No viene con fuente de alimentación. Tampoco se entregan los ventiladores laterales y el trasero, si el del frontal y el superior. Ya que tienen su uso y me los quedo. Tampoco las tapas de Dos bahias de 5.25" y de una de 3.5", que son las que ocupan mis dos lectores y la disquetera. Si las encuentro, lo haré constar.

Tiene muchas chuladas la torre. Como el panel luminoso frontal y su ReoBus, tambien frontal. La ventana permite una visión interior excelente y la puerta frontal con reguladores de ventiladores otorga discreción. Dispone de patas que le dan un aspecto imponente. Es una caja muy espaciosa por dentro. No dispongo de la caja original. Pero no hay problema para el envío ya que la prepararé otra caja bien embalada y acolchada.

El precio que pongo es de 100 ---REBAJA---> 80 con el Envío Incluido. Que lo realizaría por Correos en modalidad Paquete Azul.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes ya hemos llegado. ;)

Esta mejor colocada en esta sección, es verdad.

La torre tiene muchas prestaciones, llaves para bloquear las bahias de los lectores, paneles luminosos, ReoBus, buenas dimensiones para albergar a las gráficas más potentes... Y el envío incluido.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...