Jump to content

[CERRAR] MERCADILLO de Daragorn

Daragorn

Publicaciones recomendadas

Lo de siempre, limpieza en casa y boom toma del frasco, cantidad de cosas que no usas, asi que ahi van los productos.

*** TODOS LOS PRODUCTOS LOS ENVIARE POR MENSAJERIA ***

- Placa base Gigabyte K8N-SLI para socket 939. 2 meses de uso aprox. Con caja, manual, cables, drivers, chapa trasera.

75 - 70 - 65 (Gastos de envio incluidos).

fotozone_15740.jpg

- Placa Base Epox 8VTAI para socket A. 1 mes de uso. Con caja, manual, drivers, cables y chapa trasera. NOTA, una de las pestañas del zocalo esta partida, se puede observar en la foto.

35 - 32 - 30 (Gastos de envio incluidos).

fotozone_15709.jpg

- Tarjeta Grafica Winfast 6600 GT TDH Extreme. Tarjeta grafica con algun tiempo pero de alto rendimiento. Pci Express.

70 - 68 - 65 (Gastos de envio incluidos).

--> añado 2 enlaces para ver caracteristicas. El 2º es del modelo agp pero para ver estadisticas supongo que sera parecido y ademas indica que el ruido de ventilador es de 27 dB.

http://www.hardwarezone.com/articles/view....d=3&id=1658

http://www.skenegroup.net/en/articles/winf..._a6600gttdh_eng

fotozone_15717.jpg

- Tarjeta de sonido Terratec DMX-XFIRE 1024 5.1 pci. Con salida optica. Lleva caja, manual y drivers.

17 - 15 - 12 (Gastos de envio incluidos).

fotozone_15722.jpg

- Tarjeta de sonido Sound Blaster Live 24 5.1 pci. Con sonido envolvente EAX. Sin caja ni manual (OEM) pero con drivers.

(Gastos incluidos). [VENDIDA]

fotozone_15726.jpg

- Bloque de Refrigeracion liquida (Similar al modelo Ketchar Nº4) en aluminio para Socket A. Artesanal, viene con anclaje al zocalo.

25 - 22 - 20 (Gastos de envio incluidos).

fotozone_15729.jpg

- Regulador de ventiladores Silver Leo de CoolerMate. (Rehobus) 4 reguladores de ventiladores y 3 sondas de temperatura, pantalla retroiluminada azul que muestra temperaturas y rpm. Con alarma por si desciende temp. o rpm. Fabricado en aluminio. No se si dispongo de la caja, no necesita manual ni drivers.

http://www.hard-h2o.com/review/controlrpm/...-silverleo.html

30 - 25 - 20 (Gastos de envio incluidos).

fotozone_15731.jpg

ORDEN DE INTERESADOS:

Adaptador Red Ps2

Vendido a Danterj.

Grafica Winfast 6600 GT TDH EXTREME

P.Base Epox (Socket A)

T.Sonido Sound Blaster live 24

Vendida a Bertogg

Rehobus Silver Leo

1º Priscilo

NOTA. Colocados enlaces para ver mas datos de la 6600 GT TDH

NORMAS.

- Riguroso orden de posteo (editare este mismo mensaje para ir poniendo candidatos)

- Ningun producto que oferto lleva garantia de tienda pero aseguro que funcionan 100%.

- Agradeceria que las ofertas se hagan por privado, y no en el post principal.

- El pago se realizara por ingreso en cuenta o por transferencia bancaria.

- No se enviara ningun producto hasta confirmar el ingreso.

- Si en el plazo de 5 dias los intesados no se deciden me reservo el derecho de sacarlos de la lista.

- En caso de duda contactar por mensaje privado.

Gracias de antemano por haber visitado mi post y suerte :risa2: :risa2: :risa2::risa2::risa2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pongo primero por:

Tarjeta Grafica Winfast 6600 GT TDH Extreme. Tarjeta grafica con algun tiempo pero de alto rendimiento. Pci Express.

70 (Gastos de envio incluidos).

Me gustaria ver unas fotos, saber que tal anda de temperaturas, que tal el ruido que hace y las frecuencias por defecto. Saludos!

Enlace al comentario

Lo siento pero para overclocking creo que no sube casi nada. Para eso ya esta mi DFI-Lanparty Ultra D mutada a SLI-D :roll: que es, para mi, una de las mejores placas en oc de socket 939. (ah esa por ahora no la vendo :wink: je je).

De todas formas aunque no se pueda subir, es una placa estable como pocas y yo no la he usado practicamente nada de nada. Venga a animarse 8) :P :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...