Jump to content

Access Point Conceptronic C54APM 54mbps -> 35 � [CERRAR]

KennosiS

Publicaciones recomendadas

Imagen:

http://www.pccomponentes.com/fotos/redes/p...oint_th_140.jpg

Vendo este magnífico Access Point que permite configurar una red sin cables que funcione a una velocidad de hasta 54Mbps. El punto de acceso utiliza ondas de radio para conectar ordenadores portátiles, PC's equipados o PDA con adaptadores LAN inálambricos. Se pueden utilizar varios puntos de acceso en una red (bridging).

- Interfaz rj45 para red de cable

- Frecuencia entre 2.4 y 2.48ghz.

- Hasta 13 subcanales diferentes.

- Configurable a través de la interfaz de Internet.

- Flash EEPROM ammpliable para nuevas funciones y estándares.

-Distancia máxima: 30-60 metros en edificios, y 100-150 metros al aire libre.

-Soporte WEP 64, WEP 128.

- SSID broadcast on/off.

- MAC Address Control

- WPA psk.

- DHCP.

Se incluye manual en varios idiomas, cable de red, adaptador de energía cc/ca, antena, punto de acceso, FACTURA y EMBALAGE ORIGINAL.

El AP lo compré el verano pasado con mi portatil porque mi router (que era prestado) no tenía wifi, ahora me he tenido que comprar uno y trae wifi asi que el AP no lo necesito. Tiene 3 años de garantia del fabricante (le quedan 2,5).

Funciona perfectamente, tenía internet en toda la casa e incluso en la calle.

TENDRAN PREFERENCIA PARA RECOGIDA EN MANO EN MALAGA, SINO PUES TAMBIEN ENVIO, PAGO-ENTREGA.

Estoy buscando una gráfica AGP, asi que también acepto cambios directos.  

EDIT: Este post lo he puesto seguido del otro cuando mi post aun estaba el primero, asi que no es ningún UP.

Edit: Aun así, lo que debes de hacer es editar el post principal, porque no es coherente añadir uno nuevo cuando se está arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...