Jump to content

Encender portátil sin tener que abrirlo.

dwtzs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

Bueno, mi pregunta es si alguien sabe cómo encender un portátil sin tener que abrir la pantalla y darle al botón.

Tengo un Toshiba A80-157 y quiero tenerlo metido en un hueco debajo del monitor, pero si tengo que abrirlo cada vez que lo enciendo no puedo tenerlo ahí. Este portátil no tiene ranura de expansión para conectarle una dock-station, sólo podría ponerle una por USB que no me soluciona el problema.

También le he activado el encendido desde el teclado y el soporte de teclado usb en la BIOS, a ver si así podía encenderlo desde el teclado, pero tampoco funciona: sólo sirve para encenderlo desde el teclado del portátil, no desde el que le enchufo yo.

¿Alguna idea para poder hacerlo?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dejarlo en modo suspendido? Ni se calentaría, ni giraría el disco, y hasta ni tendría que funcionar el ventiladorcillo... Además, para despertarlo, normalmente con darle al teclado/ratón bastaría.

Yo lo hago así con el mío (un Compaq Armada 110).

Enlace al comentario

y se puede saber para quieres hacer eso?  :P

Para poder tenerlo metido en algo como esto y tener la mesa más recogida:

http://www.sistematics.com/FichaProducto.a...?IdProd=ERG0007

Sólo lo muevo cuando me voy al pueblo, mientras estoy en Madrid lo tengo como si fuera un sobremesa.

elmaestro, para usar el WOL necesitaría otro equipo que enviara el magic packet para encenderlo.

Gracias por las ideas, probaré lo de dejarlo en suspensión a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

tambien hay q pensar q con la pantalla cerrada no se refrigera muy bien el portatil......

Un saludete

Será el tuyo, el mío pilla el aire por debajo y lo expulsa por la parte trasera.......

piensa q por el teclado tambien disipa(conveccion ;) )

un saludete

El teclado de mi HP está bien fresco, a diferencia de los horno-microondas de apple o demás marcas que se preocupan bien poco de la refrigeración y confort del teclado.

Enlace al comentario

• 5 years later...

Hola a todo el mundo.

Bueno, mi pregunta es si alguien sabe cómo encender un portátil sin tener que abrir la pantalla y darle al botón.

Tengo un Toshiba A80-157 y quiero tenerlo metido en un hueco debajo del monitor, pero si tengo que abrirlo cada vez que lo enciendo no puedo tenerlo ahí. Este portátil no tiene ranura de expansión para conectarle una dock-station, sólo podría ponerle una por USB que no me soluciona el problema.

También le he activado el encendido desde el teclado y el soporte de teclado usb en la BIOS, a ver si así podía encenderlo desde el teclado, pero tampoco funciona: sólo sirve para encenderlo desde el teclado del portátil, no desde el que le enchufo yo.

¿Alguna idea para poder hacerlo?

Gracias.

Saludos.

Me podrías decir si conseguiste lo de encender el portatil desde el teclado con la tapa bajada?

Yo tengo un caso similar al tuyo y no puedo permitirme mucho el lujo de andar sacando el portatil para darle al boton de encendido... por lo que estoy intentando averiguar si hay alguna manera de encenderlo desde 0 (sin estar en modo hibernacion o suspension ni nada de eso).

Habia pensado en la forma de poner algún artilugio plano para que de alguna manera, desde un lateral hacer un poco de palanca y encenderlo puesto que el boton es grandecito y queda cerca del borde.

Lo malo es que la Bios es un phoneix securecore y no admite las opciones de keyboard wake up o mouse wake up, y tampoco la opción de hacerlo por remoto...

Alguna idea?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...