Jump to content

Recomendación portátil hasta 2000 �

_Cramer_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo ya una semanas dándole vueltas al mismo tema y aún no consigo decidirme, y lo peor es que cuánto más miro más dudas tengo. Estoy buscando un portátil que tenga Core 2 Duo, gráfica nVIDIA de al menos 256 a partir de la 7300, 2 gigas de RAM y de tamaño sobre 14".

A ver que me podeis recomendar, la única característica que no puedo mover es la tarjeta gráfica, por lo demás todas las sugerencias son bienvenidas.

El uso que le voy a dar no va a ser muy continuado, digamos que únicamente por las noches y sólo cuando esté fuera de casa, aunque tendre que llevarlo encima a menudo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal, _Cramer_, me alegro de saludarte.

Oye, una sugerencia, si no le vas a dar un uso demasiado continuo, como dices, de verdad te compensa gastarte tanta pasta?

Lo digo pq por muy buena q sea, normalmente las gráficas integradas en lso portátiles no suelen ser 100% compatibles con algunos juegos (vease Rainbow Six Las Vegas, por ejemplo)

Con un poco menos de procesador, algo menos de ram y la misma gráfica tb obtendrias unos resultados similares, dado q todo juego de hoy dia tira horrores de GPU.

Osea, q entre esto y lo de la no total compatibilidad, yo me pensaría muy seriamente lo de los 2000 leuros, pero claro, para gustos los colores, no? :risa2:

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal Ghostam, me alegra ver tu respuesta, gracias.

Tú sugerencia es totalmente lógica pero quizás debería haber comentado antes la situación. Resulta que los 2.000 esos no salen de mi bolsillo sino del trabajo, así que en este sentido cuanto más los apure mejor :risa2:

De este modo, si bajamos en micro y Ram no vamos a conseguir llegar hasta dicha cantidad, así que en principio no creo que sea excesivo tirar por un Core 2 Duo y 2 GB de RAM.

Ahora, respecto a la GPU, digamos que yo no voy a jugar con el portátil, pero me dedico a programar aplicaciones de propósito general en la GPU, así que me gustaría al menos poder ejecutarlas y que los resultados sean igual de correctos que en una 7900GTX o 8800GTX, aunque tarde mil veces más. Por ello, pido al menos una 7300 con 256 MB.

Bueno, con esta aclaración seguro que me podeis recomendar mejor, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 14" es mas dificil encontrar buenas graficas, siempre la "gama alta" trae una pantalla un poco mas grande.

Este esta bastante bien:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=2...373&modelmenu=2

Los 14 panoramicos lo hacen muy portable.

Los Tecra de gama alta traen Quadro y no se si te sirven...

Este en Sony tampoco es mala opcion (cada vez entran mas las 13,3)

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

Es de lo que mas me gusta dentro de las marcas comprables, que para mi son pocas...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias elmaestro.

El Asus ese parece muy buena opción, tiene muy buenas características para lo que es y cada vez se acerca más al candidato ideal, pero no lo he podido ver in situ. El sony ese es que lo vi y me enamoré de él :risa2: , pero nunca he trabajado con una pantalla de 13.3, no sé si se hará muy chica e incómoda.

Tú qué harías entre estos dos :risa2:

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Mira los portatiles DELL creo recordar que habia algunos por 1800 euros, el modelo era XPS y tenian buenas graficas.

Mirate este tambien que no tiene mala pinta la grafica, discoduro, sintoniza de tv, xD

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...osmio_F30_143/#

Otro sony pero la grafica es de 128 mb, el del toshiba es de 256:

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

El Asus si que se ajusta a lo que tu dices http://www.optize.es/servlet/ASUS_A8JS-4S0...578_optize.html , intenta meterle algo mas en el lote para aprovechar bien el dinero, como un buen maletin, un buen raton, disco duro externo, cam, etc.

Enlace al comentario

Yo tengo el A8Js, y la verdad, estoy encantado con él :risa2:. Llevaba como seis meses buscando un buen portátil, pequeño y con buenas características, y me decidí al final x el Asus xq tenía todo lo q pedía: Buen procesador, una gráfica decente, 2Gb d memoria y pequeño.

Tiene sus defectos, como todos (tengo el tochpad "gastado" y un par d detalles q le faltan x pulir), pero muy contento con él :risa2:. A mi me salió x 1600 puesto en casa.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola labur, voy a aprovecharme de ti un poco ya que tienes el Asus  :risa2:  

Qué tal es la calidad la pantalla y la duración de la batería?

Un saludo y gracias.

Mi opinión:

- La pantalla está bien. Tiene unos ángulos bastante decentes, de brillo está muy bien y la nitidez, pues dentro de la media. Vamos, q no es un Sony (he visto alguno en exposición y la verdad es q esa pantalla es increíble :risa2:) pero está bien.

- La batería: En modo "Quiet Office" (creo q era en torno al 80% d brillo), pues ronda las 3 horas navegando, trabajando,... Con vídeo, pues creo q llega para reproducir una película d 2 horas (esto si quieres, hago la prueba y t cuento). Y jugando no he probado a agotar la batería (tb puedo hacerlo si quieres).

Esa es mi opinión, q como todas, es personal :risa2:.

Y pregunta lo q quieras, hombre, q para eso estamos :risa2:.

Salu2.

Enlace al comentario

Gracias labur,

Pues no me lo pienso más, a por el Asus le voy a tirar e intentaré pillar una batería extra.

Un saludo.

Ya sabes cual es mi respuesta xD, así que no te lo recuerdo, pero ese asus... :P, ya sabes, si no lo quieres pa mi xD.

Un saludoooooo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...