Jump to content

Sobre Prime95

schointz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado haciendo pruebas a un micro que tengo con el programa prime 95.

Quería preguntaros si 6 horas de torture test en la modalidad small FFTs (sin errores) y otras 6 horas en la modalidad In-place large FFTs (sin errores), son suficientes para dar un micro por bueno.

También he pasado sisoft sandra y super pi 32megas sin problemas.

Pienso que si es suficiente, pero quisiera contrastar opiniones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre hago lo mismo: para probar estabilidad, SuperPi 32Mb y luego un Prime 2 horas. Así voy ajustando buscando el máx OC y cuando ya tengo algo definitivo, una noche de Prime-SP2004. Siempre lo he hecho así y mis configurariones 24/7 fueron estables.

Personalmente, después de 6 horas nunca me ha saltado un error (de hecho, después de esas primeras 2 horas no me ha fallado nunca).

Tb hay q tener en cuenta, q si el Prime t da un error a las 13h, cuántas veces vas a tener el PC al 100% 13 horas seguidas? Si no t dedicas a tareas muy muy pesadas, creo q nunca.

Conclusión: para mi, el PC de schointz sería estable 100%.

Salu2.

Enlace al comentario

Permitirme una preguntita. Veo que labur usa el prime95 durante un par de horas para "tantear" el asunto y ya cuando busca lo definitivo el SP2004 (el orthos cierto?)

Realmente cual de los 2 es el más fiable en cuanto a detección de errores en menos tiempo??

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...