Jump to content

Ati powecolor 1950 xtx ddr4 Crossfrire

Gilgamesh

Publicaciones recomendadas

Pues esta de antes de navidades, esta sin hacer oc y sin q supere los 56 grados, pues tengo el pc mu ventilado. El precio es de 400 euros mas o menos, a mi me costo 440 y ahora esta mas o menos igual de precio. la compre en Brutalmod. Escucho ofertas.

Has de poner un precio, son las normas.

Un saludo, y cuando pongas precio comentame algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que no queria intervenir y me habeis picado yo creo que como no la bajes pero bajarla nada de micro rebajitas , no la vendes ni a la de 3 , salu2

por otro lado mencionar que es la tienda mas cara que jamas halla visto , madre de dios una 6800gs casi 300 euros , una 6600 dd2 casi 200 , madre mia y asi bla bla bla , en fin , salu2

Enlace al comentario

Yo no entiendo como hay gente que se gasta en un producto 500 uros y luego lo quiere vender por 480 uros.

Yo con gente así paso de todo. Aunque el producto tenga horas de uso, o varios días, ya es un producto de 2ª mano. Y rebajar 20 o 30 uros del precio que te vale nuevo en tienda me parece sencillamente ridículo.

Pero bueno, allá cada cual con su lema. Hay gente que por ahorrarse 20 o 30 uros, o aunque fueran 40 .....prefieren comprarselo a un extraño, y de 2ª mano. Que a saber el uso que se le ha dado, overlock, etc...

De todas formas cada uno tiene el derecho a poner el precio que le salga de los cojones. Luego tu decides sin comprarlo o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

mira que no queria intervenir y me habeis picado yo creo que como no la bajes pero bajarla nada de micro rebajitas , no la vendes ni a la de 3 , salu2

por otro lado mencionar que es la tienda mas cara que jamas halla visto , madre de dios una 6800gs casi 300 euros , una 6600 dd2 casi 200 , madre mia y asi bla bla bla , en fin , salu2

rannsen como comenté los precios de la web no están actualizados... Lee arriba que lo dije anteriormente...

Las 8800GTS están por unos 320/330 y entre otras... Así que como comenté no hagais caso a la web de Brutalmod porque no hay nada actualizado...

(Conozco al chico desde hace 2 años y os puedo asegurar que es una tienda 100% de fiar y lo que pasa es que la web la dejó de lado y no la ha vuelto a actualizar)

Saludos......

Enlace al comentario

La web la tienen mas desactualizada q los ordenadores de la agencia espacial rusa, los de la web son de cuando xanquete hizo la comunion, si les cices algo de alternate o coolmod te hacen descuento de un 1 o un 2 porciento y con ellos los gastos de envio estan entre 4 y 8 euros dependiendo de la agencia de transprte q quieras. me dieron la garantia de un cooldrive en 24 horas. Solo tienen un fallo su web. Gracias por moverlo. Por cierto Si reeis q todas las 8800 son mejores q la 1950 xtx os equibocais, he provado un par con juegos y en el gotic el sombreado es mejor, con las dos con todo al maximo. La vendo por q quiero provar la 8800 de 600 euros. q igual me arrepiento.

Lo del precio, se q en alternate hay 1950 por 350 euros, pero son ddr3 y mas lentas, la mas parecia de alternate vale 400 y pico. Ademas la mia es crosfire. Tiene 2 meses y creo yo q si vale 440 nueva y por dos meses de uso alguien la pilla por 350 por poner un ejemplo, hace buen negocio.

Pd:Gracias por mover el mensaje y perdon por el desliz.

Enlace al comentario

1950 por 350 euros, pero son ddr3 y mas lentas, la mas parecia de alternate vale 400 y pico. Ademas la mia es crosfire. Tiene 2 meses y creo yo q si vale 440 nueva y por dos meses de uso alguien la pilla por 350 por poner un ejemplo, hace buen negocio.

Con la 8800GTS de 320megas a 277 te lo veo muy chungo y sobretodo pq la 8800GTS aunq tenga menos memoria se come con patatas a cualquier X1950XTX.

Por cierto, q cambias pa una 8800 no? pq vender ese tarjeton o es pa piyar una 8800 en cualquiera de sus ediciones, o es q vas a pasar del PC pa jugar a tope de resolucion y con todos los efectos.

Suerte con la venta de todas formas, aunq no le veo mucha salida a ese precio q dices :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...