Jump to content

[CADUCADA] X2 3800 ~ Opteron 148 ~ 2x1Gb ~ P.B. 939 AGP

labur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a actualizar un poco mi PC d descargas y poner a la venta algunas cosas q tenía x aquí olvidadas :?.

- AMD X2 3800+: Lo tengo puesto en un barebone a su velocidad x defecto. Lo compré en el foro (aquí). Lo vendo x lo mismo q me costó: 125 (sin envío).

- AMD Opteron 148: Lo tengo x aquí olvidado (lleva tiempo sin estar montado). Tiene factura y garantía. Tb lo compré en el foro (aquí). Una bestia, y sin CoolBug bajo la Vapochill. 125 (sin envío).

- 2x1Gb Kingston ValueRam: Las q tengo actualmente pinchadas en el Barebone con el X2. Tienen factura y garantía. Han estado siempre a 2,5-3-3 1T a 2.6v. 120 (sin envío).

- Gigabyte K8NSC-939: Otra d las cosas q llevan tiempo sin encenderse. La tengo d reserva, x si me hace falta probar algún componente 939 o AGP :D. Tiene factura y garantía. 50 (sin envío).

:P Preferencia a la gente con la q haya tratado antes, la entrega en mano y el hilo.

:P No m interesan cambios. Sólo dinerillo :D.

;) Doy seriedad, y pido lo mismo a cambio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os puedo ir contestando a todos:

Hola, me venderias solo un módulo de 1 Gb ddr 400?

T he contestado el mp. En ppio prefiero vender los 2 juntos. Sino, eres el primero :cry:.

505 andaba buscando placa 939 AGP...

Saludos

Ya me he puesto en contacto con él. Gracias x el aviso.

A la cola por las memorias.

Salu2

Si quieres los 2 módulos, pues estás el primero ;).

Si me llega... me pongo a la cola por las memorias, las dos.

A la espera d lo q conteste dukenukem, estarías primero o segundo.

El overclock del 148 está fuera de toda duda, pero el X2 3800 cuanto hace? Podría interesarme....

Hablando en serio, no tengo ni idea :wink:. Tenía claro para q lo compraba (para la mula) y ni he probado a subirlo. Pero si quereis puedo probar a ver q le saco en el barebone :D (aunq estoy algo oxidado :D)

uff ,perdon por el offtopic pero...el mejor micro que ha pasado por mis manos,es una bestia

Tu y yo lo sabemos xD. No veas como corre con frío. Pena q me llegara tan tarde. Aún así lo metí en una tarde en la Vapo y le saqué los 3.2Ghz con 1.45v. No quiero saber a dnd llegaría xD.

MP

Contestado :D (no iva a citar a todos y dejarte a ti xD)

Joe´' date=' pues sí que ha rulado ese opteron en este foro...

Steppings de los dos micros? :D .

Gracias.[/color']

No t creas, sólo ha pasado x las manos d krampak, las de alfa y las mías. Si t cuento x cuantas pasó un FX55 ClawHammer .... xD.

En cuanto al step, el del 148 es CABYE 0536 GPMW (el lote no me acuerdo, pero ya lo postearé. En cuanto al X2, pues si podéis esperar a q me acaben de traer unas cosas los d la mula, lo desmonto y os lo pongo ;).

Creo q está todo contestado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...