Jump to content

acabaré con la estufa de mi grafica?

teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tenia pensado comprar un ventilador para darle directamente a la grafica,ya q la cabrona incluso con el zalman vf900 pasa facilmente los 90º :D :P :risa2:

y eso q todavia no ha llegado el calorcito :?

como tengo la audeo(caja q la grafica va arriba),pues las tendre q ingeniar para ver como lo "cuelgo" el venti para q le de......

q pensais mejor,tengo 2 opciones(probare las 2 a ver):

1-dandole a la grafica y colocando como pueda en el lateral(tiene rendijas)

2-sacando el aire por las rendijas.....

Lo mas sorprendente es lo q me ha costado el ventilador :risa2: :P :risa2: ,me meto en pcbox a ver,y veo un venti termalthake de 9x9 con regulacion de 3 pines(por lo q si hace ruido me la suda...,ya q solo lo pondre a tope cuando jugue con el speedfan),ya q suelo jugar con los altavoces bastante altos,pues el precio 1.39 euretes.

espero solucionar el calentamientoi de la estufa que tengo :banana:;):banana: .

Y ya hablando del zalman vf900,no esperar maravillas de este disipa........

lo unico q he arreglado es el ruido del secador q llevaba la ati y unos 8-10º en idle mejor,pero si se pone en full,este disipa no puede con el calor q genera la gpu :oops: ,y fijo q en pleno verano alcanza tranquilamente los 100º :banana::D:banana:

UN saludete

Pd: tengo una x1800XT a 725/1800 mhz

EDITO: se me olvido comentar q en IDLE con el zalman al minimo tengo una Tº de 46º por lo q creo q el zalman esta perfectamente colocado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bastante alto lo tuyo....

En verano eso sera un infierno...

Tambien puedes ponerle un Delta :P , lo tienes bien reguladito y cuando lo necesites le metes una cantidad de aire que dara miedo.

Pero esta perfectamente colocado? AS5?

Que les parece este?

http://www.coolmod.com/tienda/product_info...roducts_id/3434

Saludos

Enlace al comentario

Tambien puedes ponerle un Delta  :? , lo tienes bien reguladito y cuando lo necesites le metes una cantidad de aire que dara miedo.

Que les parece este?

Saludos

si,si

y con as5.

lo unico q no hice q lo hare cuando me abra la caja,es apretar mas los tornillos del disipa,aunque yo creo q no eso,ya q en idle si q estoy contento con la temperatura de la grafica,y si estuviesen mal,ni de coña me bajaba 10º con el venti al minimo respecto al de serie.

MORALEJA: estas x1800 de 0.9nm es una autentica barbacoa(ya lo sabia cuando la pille :D ),y en verano tengo pensado sacarla al jardin y montarme un pikni con choricicos y costillejas ;) :P :D :P

Un saludete

Enlace al comentario

Pues yo tengo una AIW 1900 y le acabo de poner un zalman vf900 y despues de jugar al FEAR no ha subido de 60/65 grados, sin OC ninguno, algo raro tienes que tener. Yo probaria de poner un Arctic cooling, que te saca el aire caliente fuera de la caja, no sé, porque como dice elmaestro eso en veranos se funde.

MMmmmmm barbacoa bueeeena

prddisvgathermalrighthrve3.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo la misma (bueno, tenía q no sé xq ha muerto) y las temperaturas tb eran altas (no puede concretar, pero sé q eran altas). Lo q pasa es q la mía estaba en un barebone.

Eso sí, tb son unas malas bestias, sobre todo a la hora de tirar d filtros :P. No he notado apenas diferencias entre esa y la X1900XT.

Salu2.

Enlace al comentario

Tambien puedes ponerle un Delta  :P , lo tienes bien reguladito y cuando lo necesites le metes una cantidad de aire que dara miedo.

Que les parece este?

Saludos

Si que tiene buena pinta ese disipador, aparte , galerian saco un post en el cual la serie "plus" (no se si será el mismo) lo han adaptado para las 8800, se le pone unos buenos ventiladores xilence y a bajarle la temp un poco a la barbacoa, ahahah.

Otra opcion es hacerle una ventanita al lateral, pasarle una bandeja de inox y usarlo a tipo microondas... que quieres calentar la leche, metes el baso, le pones el 3dmark 06 a todo lo que pueda y en 20 segundos , leche calentita.... que quieress freir unos huevos, le pones el oblivion a no mas poder y te los hace sin aceite, hahaha, sacale partido,xD

P.D: el disipador te puede server de parrilla para la chorizada y esas costillitas.

P.D: es la tercera vez que intento contestar hoy y cuando le doy a enviar el mensaje me falla el foro :S.

Enlace al comentario

Pues yo tengo una AIW 1900 y le acabo de poner un zalman vf900 y despues de jugar al FEAR no ha subido de 60/65 grados, sin OC ninguno, algo raro tienes que tener. Yo probaria de poner un Arctic cooling, que te saca el aire caliente fuera de la caja, no sé, porque como dice elmaestro eso en veranos se funde.

Saludos

la tuya es de 0.80 nm :risa2:

con el FEAR se me pone sobre los 85º

el q mas(aunque parezca raro,ya lo puse en noti3d),es el colin4 ,q pilla 96º :risa2::risa2: (sin OC 90º).

tambien hay q pensar q la grafica esta arriba y todo el calorcito sube para arriba,aunque tengo 2 ventis de 12x12 en caja(sacando el de detras,pero esta abajo,junto a la fuente y el de delante metiendo)

Y bueno,ya entrariamos en otro tema,pero es q el chipset nf4(q es pasivo en esta gigabyte)lo tengo tanto en idle como en full a 72º ;) :P :D ,al principio me preocupe,pero como veo q no sufro ni un reinicio ni nada(bus a 265 mhz,pero es q a 200 mhz tengo exactamente la misma Tº),y el sensor mide bien,ya q lo tocas literalmente ARDE :? :P :D

Un saludete

Enlace al comentario

P.D: el disipador te puede server de parrilla para la chorizada y esas costillitas.

.

Exacto,asi no chorrearia tanto el aceitillo :P :P ;)

eso si lo pongo si q sale ardiendo la grafica al estar arriba :D

Un saludete

Pd: y buena ventilacion tengo eeeeeeeeeeeeeee,q los hds los tengo a menos de 30º y la Tº del micro es bastante buena.

Pd2:y el problema del chipset de los 72º tambien lo tenia con la caja anterior por lo q no es por la audeo :?

Enlace al comentario

Y bueno,ya entrariamos en otro tema,pero es q el chipset nf4(q es pasivo en esta gigabyte)lo tengo tanto en idle como en full a 72º ;)  :P  :D ,al principio me preocupe,pero como veo q no sufro ni un reinicio ni nada(bus a 265 mhz,pero es q a 200 mhz tengo exactamente la misma Tº),y el sensor mide bien,ya q lo tocas literalmente ARDE :?  :P  :D  

Un saludete

Si no recuerdo mal, ese sensor marca siempre la misma temperatura (no sé dnd lo he leído). D todas formas, todos los chipset nForce son bastante calentorros. Si juntas todo puede q tengas explicación para esas temperaturas :risa2:.

Salu2.

Enlace al comentario

Y bueno,ya entrariamos en otro tema,pero es q el chipset nf4(q es pasivo en esta gigabyte)lo tengo tanto en idle como en full a 72º ;)  :P  :D ,al principio me preocupe,pero como veo q no sufro ni un reinicio ni nada(bus a 265 mhz,pero es q a 200 mhz tengo exactamente la misma Tº),y el sensor mide bien,ya q lo tocas literalmente ARDE :?  :P  :D  

Un saludete

Si no recuerdo mal, ese sensor marca siempre la misma temperatura (no sé dnd lo he leído). D todas formas, todos los chipset nForce son bastante calentorros. Si juntas todo puede q tengas explicación para esas temperaturas :risa2:.

Salu2.

Puede ser q mida siempre lo mismo,pero es q si lo tocas no aguantas mas de un segundo rozandolo....

Pero como digo,como no sufro reinicios ni nada,y es una autentica roca la placa base,pues no me preocupa :risa2:

Pero la grafica.....,este verano como no me arregle poner el venti lateral dandole o chupando el calorcito(q desperdicio de energia.....) me veo q va a jugar su padre con ella.....,sino quiero salir ardiendo :risa2:

Un saludete

Enlace al comentario

Pues yo tengo un x1950 580@630/700@730 (Por ahora^^) y con el ATT tengo una configuración para el ventilador tal que siempre está al 30% y cuando llega a 70º se pone al 50% y asi pues 74º -- 60 %, 80º --- 80 % ...

Pues lo máximo que la he visto coger han sido 71º jugando al NFS Carbono ^^

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...