Jump to content

TATTOOS de l@s forer@s.

Jexux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo las ultimas fotos de los foreros se me a ocurrido abrir un post para que pongais vuestros tatuajes mas queridos a exposicion en este hilo, a ver si os animais a ponerlas y quien no tenga pues.... que se haga uno, xD.

Para empezar voy a poner el mio ^_^

1000008imgss4.jpg

imagen2063xp2.jpg

Si veis conveniente mudar este hilo a la zona de fotos pues a mudarlo se ha dixo ^_^ y pido disculpas pues.

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alzhaboo

...ya imagino que foto vistes XDD

..muy chulo tu tatu, el pollo esta wapo.... xD :wink:

..pues aqui el mio:

..foto justo al terminarlo:

tatu06ut6.jpg

..unos dias despues:

tatucamoa5.jpg

..tiempo despues ya cicatrizado:

yonuevajo2.jpg

...hay más tatuados por aqui?

Enlace al comentario

muy guapo el trival y si, si fue ese el que vi xD. ahora te saldran todos los pelillos, jejeje.Con que te lo trataste, con vaselina? cicatral?... mi fenix fue tratado con cicatral los 3 primeros dias y despues vaselina y me fue genial, nada de costras grandes ni problemas, aguantando el color bien.

Te dolio mucho? al ser tan grande seria mucho tiempo dale que te pego al pincho, :wink:. En mi caso solo me dolia mas cuando pasaba por la columna vertebral, ya que por lo demas como hay musculo se podia llevarmuy bien.

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

.si si, los pelillos ya estan creciditos, el tatu lo hize el año pasado...pues use durante todo el tiempo Bepanthol, me la recomendo el tatuador y es una maravilla, sin costras, ni decoloracion, ni problemas alergicos ni nada, y fue como unas dos semanas, lavando el tatu tres veces al dia y aplicandole capas finitas de esa pomada.

...y la primera sesion duro 6 horas del tiron, parando cada hora para descansar un poco... y la segunda sesion, dos semanas despues, fueron 4 horas para hacerle un repaso general.

..y si, dolia, pero al cabo de un rato te acostumbras, las zonas donde si vi las estrellas fueron en el pico que pasa por encima del hueso de la muñeca y la zona del codo...que como tu dices, no hay musculo y duele horrores..ademas que en esas zonas sangra mucho mas..en fin...una tortura...pero mola xD

....dentro de poco repetire experiencia.. :wink:

..cuanto te tardo el tuyo?

Enlace al comentario

el mio tardo poco menos de 2 horas con 2 descansos pero muy pequeños, ya que el estaba bien y yo podia seguir. Pero yo sali ya con el terminado, claro hay que ver que mi zona a recubrir y tamaño son mas pequeños.

Me has recordado la epoca en que tuve que estar pidiendo en el curro a mis compañeros que se vinieran al baño conmigo, hahahah y no con malas ideas !!! que os conozco,para que me ayudaran, ya que la posicion en la que esta es un poco dificil para hacerlo yo solo,jejeje.N

ormalmente me lo cuidaba 3 veces al dia como tu bien dices, aunque la segunda semana fueron 2 al dia ya que iba todo genial y muy contento de tenerlo y nada de arrepentimiento como me suelen decir, a mi me encanta mirarmelo en el espejo ^_^.

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..bueno, tardo tanto por que primero hizo el contorno, que es ahi donde tarda mas y mejor ir con paciencia.....como para equivocarse!! XDD luego el relleno, y la segunda sesion despues de dos semanas fue para hacerle un repaso completo al relleno para que quedara bien cubierto y de color negro..y no azulado.

..aqui recien terminado el contorno..vease el ensangrentado en la zona del codo.. xD

tatu01ma2.jpg

..el comienzo del relleno:

tatu03na6.jpg

...y si, imagino que tener el tatu en una zona tan poco accesible requiere de ayuda...lo mas fastidioso es que durante la cicatrizacion, que el brazo me ardia, siempre me estaba dando golpes ahi con todo XDD

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..joer, ya podian ser calcomanias permanentes xD despues de seis horas de aguja y sangre no veas como te queda el brazo....ya al final ni duele....casi ni sientes que tienes brazo.. xD

..vengaaa, fotos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...