Jump to content

(Cerrar)Portatil supratech nuevo 250�(VENDIDO EN OTRO FORO)

monodemar3

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso vereis vendo el siguiente portatil supratech con tecnologia wifi,touchpad de seis botones, teclas multimedia pantalla de 15 pulgadas, procesador intel Bania de 1.77GHz Front side Bus 400GHz, 512mb de Ram, 32 Mb de tarjeta grafica, unidad dvd regrabable, solo hay un problema no tiene disco duro por que se estropeo y se lo quite,la pantalla no tiene ningun pixel muerto ni nada, esta en perfecto estado y sin arañazos ni rayones, incluye de regalo una bolsa de transporte, un antivirus bitdefender con licencia, garantia, no poseo factura ya que e sun regalo de empresa y al renovarlo cada año preferia venderlo a comrparle un nuevo disco duro, pero funciona perfectamente tenia instalado un fujitsu de 40gb, tambien regalo teclado numerico y raton targus! cbale para grafica tv-out, alargador para el puerto ethernet, el precio son 250, los gastos de envio correis vosotros segun el servicio que querais, el precio es tan bajo por que me corre prisa ya que estoy esperando una videocamara, como siempre podeis pedir referencias mias a rannsen o dario, que me puso anoche mi primer voto en el hall of fame, jeje saludos monodemar3 y suerte con la compra, aui os dejo unas fotillos:

imagen005yu8.th.jpg

imagen006pj8.th.jpg

imagen007bl3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...